Saltar a contenido

me presento con mi CRF 250 R del 07

Puntuar este tema:

Louzy_1990

Recommended Posts

Bienvenido,si quieres aprender lo basico de mantenimiento de tu moto....o aprendes a hacer reglajes de valvulas o te aprendes de memoria el camino al taller mas cercano para que te las hagan :? Por todo lo demas es una gran moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido,si quieres aprender lo basico de mantenimiento de tu moto....o aprendes a hacer reglajes de valvulas o te aprendes de memoria el camino al taller mas cercano para que te las hagan :? Por todo lo demas es una gran moto :wink:

Claro, tiene que hacerle el reglaje cada semana...

Enlace al post

Claro, tiene que hacerle el reglaje cada semana...

estás frases son típicas de los que yo llamo "gaosilapalante" que les salió rana una moto. Sin acritud ehh, solo que conozco muchos que opinan fatal de motos y después lo más que hacen es echarle gasolina y aun asi se quejan de moto

Enlace al post

Hombre tanto como echar gasolina y nada mas no se...entre pitos y flautas son unos pocos de años ya con ellas :wink: Y decirte que todas las 250 que han estado al lado mias incluido la mia que tube pasan por lo mismo,las 450 ya es optro tema pero las 250 hablando de esos años es lo que hay,y cada semana no pero si decirte que a mi personalmente a la mia se le hizo un reglaje nos fuimos de fin de semana a priego de cordoba y volvio otra vez lista para hacer asientos y ponerles valvulas nuevas,es una moto muy delicada de valvulas digais lo que digais y os hablo desde la experiencia ya que e tenido una y la termine largando,tengo amigos que corren y a nivel regional y cada 10 horas les toca y 10 horas no supone mucho tiempo verdad??? Hay que llevarle un mantenimiento com todas las demas pero con todo y con eso es muy delicada de valvulas y repito lo que dijhe quitando ese problema es una grandisima moto :wink:

Enlace al post

Bueno supongo que nivel de competicion es otra cosa claro, yo suelo montar entre 2 o 3 dias por semana unas 2h con descansos claro, con un compañero que tiene también una crf y reglajes pocos, este año ninguno.

Enlace al post

hola louzy, tio estate tranquilo que la gente raja mucho sobre las valvulas,si que dieron problemas las 04,tambien la gente las llevava las 04 como una 125 ,gente que corre cambio de estilo de llevarla como una 125 y ya no fundian valvulas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...