Saltar a contenido

crf 250 o rmz 250

Puntuar este tema:

kuko199

Recommended Posts

hola me paso al motocross, vengo de una enduro de 125, he pensado que la mejor cilindrada para empezar en el cross es lade 250 4t, las motos que mas me gustan son la suzuki y la honda.

mecanicamente ,cualquiera de las 250 4t del mercado, me va a dar mas o menos lo mismo a si que

he decidido pillarme la que mas me guste pero entre estas dos no soy capaz de elegir.

necesito mas informacion de dueños de las motos, pros y contras, fallos ,cual a salido mejor etc.

precios todavia no he mirado bien pero me parece que la rmz es algo mas barata no?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la CRF 250 R del 09 y de momento la moto va como un tiro, ahora vendrá alguien con una RMZ y te dirá lo mismo que yo. Conclusión en motos nuevas ( del 08 en adelante)las diferencias a nivel no pro van a ser mínimas, asique comprate la que este a tu alcance y que mas te guste... Las 2 son un pepino!! :wink:

Un saludo

Enlace al post

Lo que dicen los compañeros, si la vas a comprar nueva la que elijas es un pepino, a mi sinceramente de las 2011 me gusta más la Suzuki que la Honda, y la Yamaha más que estas dos,hablando esteticamente.

Si es de segunda mano, y si te decides por Honda que sea a partir de 2006, la de dobre escape que ya no daban problemas, yo tengo una 2008 y estoy enamorado :wink:

Un saludo y hagas lo que hagas ponte unas fotos cuando la tengas.

Enlace al post

si te vas a comprar una 0 km Fijaste en google pone Test crf250r 2011 y igual la suzuki y hay sacas tus concluciones dice todo ... y la verdad desde que salio la 4t honda en 250f gano todo exepto en el 2007 que gano kawa .. y suzuki no se presento en varias a si que no sabria decirte sobre suzuki pero que si elegis honda no te vas a arrepentir de seguro :wink:

Enlace al post

Hola a todos, pues yo tengo una crf 250 del 2005 y ningun problema de nada. Y es la que solo tiene un escape y la que todo el mundo dice que salieron malas y todas esas cosas, pero a mi ningun problema, esoty encantado con ella. He visto bastantes crf 250 2007,08 y 09 romper la biela, ahi queda eso... :mrgreen: 1 saludo...

Enlace al post

hola kuko, un amigio tuvo la 04 y cambio muchas valvulas,le dejaron una rmz 06 y tambien se cepillo las valvulas,luego compro una crf 06 y ya no cambio valvulas tambien te digo que la 04 05 corren mas,tambien creo que la forma de llevarla hace el las llevaba como una 125 no cambiaba hasta que no cortaba,yo tambien opino que apartir del 06 ninguna marca da problemas de valvulas espero haberte ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...