Saltar a contenido

ktm del 91


jim2008

Recommended Posts

hola a todos,es un placer empezar a formar parte de este mundo,queria pediros consejo,acabo de coger una ktm 125 del 91,un caballito desbocao,y bueno,mi pregunta es,alguno me podria dar una referencia para convertiral en supermotard??me refiero a tipo de plato ,piñon,altura suspensiones.ect??un saludo y muuuuuxisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no as escojido la mejor cilindrada para hacer superotard..pero bueno yo tengo una 200 jaja asiqe tampoco te creas...pues basicamente un kit de supermotard de segund mano casaualmente yo vendo el mio xd(pero igual la goma e un poco ancha es una 160 eso ya q te confirmen por aqui...y bueno unas llantas y endurecer las suspensiones si lo unico que quieres es pachanguear y pasartelo bien pues las endureces y punto no las mandes a preparar ni nada 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya imagino q una 125 no es la mejor eleccion para hacer supermotard,ahora la tengo de enduro,pero si me da la vena pues la meto al karting y me echo unas risas en asfalto.las llantas las tengo,lo unico q necesito saber es que medida le puedo meter atras,y las suspensiones na,ya me han dixo q prepararlas cuesta unaa pasta y bueno,opino q meterle mucha pasta a esta moto tampoco es muy rentable,aunq eso si,la moto esta intacta,se la e pillao a un mecanico del superbikes,y bueno,imaginate como esta,mimada a mas no poder.la moto tiene mucho tiron,pero me gustaria saber cual seria la combinacion buena de plato y piñon,mucho mucho se q no va a correr,pero bueno.y otra cosa,me han comentado q se le puede meter el motor de al 250,eso es cierto.weno,un saludo y gracias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...