Saltar a contenido

chasis de ktm

sejorupe

Recommended Posts

ola muy buenas, tengo una duda y esk tengo una ktm 250 exc 2t y necesito el subchasis trasero.... entonces mi pregunta es... ¿me sirve el subchasis trasero de una ktm sea exc o sx da igual la cilindrada siempre que sea de 125 arriba???? venga un saludo y espero vuestra respuesta graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si es una 525 smr(preparadas con el kit de carretera) aunk a simple vista es igual que el subchasis de exc y sx :D toy emparanoyao jajaja pero esk no encuentro otro que me pueda servir para mi 250 venga un saludo

Enlace al post

hola quiyo tu que te ves puesto..... la ktm de la cual me voy a sacar el subchasis es uns 525 smr que es igual que la exc lo unico que cambia son las ruedas creo yo jaja eso es tu sabes algo si me puede servir el subchasis pork kiero acoplarselo a una 250 del 2003 que tengo para ponerla como el modelo nuevo pero nose si me servira ese subchasis....venga un saludo espero tu respuesta makina

Enlace al post

el chasis de la 2004 es el mismo k la 2005 la 2006 y la 2007, y ai aki foreros que a su ktm le an acoplado esto y se le a quedado de puta mare ami lo ke me ha liao a sio que es una 525 y encima es modelo smr... pero nose ave si alguno entiende la materia.................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...