Saltar a contenido

HM cre 125 4t

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Hola a todos!

Vereis, he estado mirando un poco las motos de enduro de honda y esta me ha parecido bastante interesante. Sin embargo hay una cosa que no he averiguado y es la potencia real de la moto. En un catalogo he visto una cifra ridicula de 38cv, que vaya, no se lo creen ni los de honda...Os pregunto a vosotros porque en internet tampoco he encontrado nada...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. En un catalogo he visto una cifra ridicula de 38cv,

Los de Honda se han equivocado. Y tú tambien.

Dejemoslo en 20.

No llego a entender tu respuesta, he preguntado si alguien sabe la potencia que tiene y tu me dices que estoy equivocado...??

Un saludo

Enlace al post
. En un catalogo he visto una cifra ridicula de 38cv,

Los de Honda se han equivocado. Y tú tambien.

Dejemoslo en 20.

No llego a entender tu respuesta, he preguntado si alguien sabe la potencia que tiene y tu me dices que estoy equivocado...??

Un saludo

Hola amigo.

Digo que estás equivocado porque 38 caballos te parece una cifra ridicula (ridicula quiere decir que se han quedado cortos). Esa moto no dá ni la mitad.

Es en tu apreciación de "ridicula" en lo que estás equivocado.

Espero que ahora se entienda.

Saludos.

PD.- Ayer leí una entrevista a un preparador francés de esos motores (en Francia hay categoría 125 4T). Dice haber puesto el motor en el banco. No dá más de 17 caballos.

Enlace al post
Esa cifra de 17cv sí me parece real.

De todos modos que nadie se decepcione, 17cv si están bien distribuidos en la banda de rpm pueden ser muy divertidos.

a mi que me los distribuyan 17 de esos en cada rueda y otros 17 debajo del asiento por si acaso :lol:

Enlace al post
Esa cifra de 17cv sí me parece real.

De todos modos que nadie se decepcione, 17cv si están bien distribuidos en la banda de rpm pueden ser muy divertidos.

a mi que me los distribuyan 17 de esos en cada rueda y otros 17 debajo del asiento por si acaso :lol:

HAY UN FORO EN QUE LA HONDA DA 15 CV.

Enlace al post

Hola!

Gracias por la explicacion "pepet". Con "cifra ridicula" me referia a que se han pasado tres pueblos, ya que ni las 125cc 2t tienen tantos cv( normalmente, supongo que preparadas seran unos cohetes...). Y si encima es una 4t...

Gracias por la info a todos ;)

Enlace al post

Pero a todo esto simplemente te interesaba el anuncio o esque quieres adquirirla? si es lo segundo por muy bonita que sea o porque de 20 o 17cv

sigue siendo un 4T y mas con lo que cuesta esa motito..creo que seria un error comprar algo asi(desde mi opinion no quiero ponerme en contra de nadie :mrgreen: )

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...