Saltar a contenido

Botas gaerne G-force - acerbis graffiti

Puntuar este tema:

tony_dt125re

Recommended Posts

Buenas quiero comprarme unas botas porque mis acerbis tienen ya 4 o 5 años y se me despegan ya por todos los lados y no me quiero gastar mucho dinero (vamos, lo minimo) y he visto la gaerne g-force que son las mas bajas de la gama y quiero saber si alguien las a probado.

Lo unico que no me gusta es que no tiene puntera metalica (aunque se la podré poner, ¿no?)

Se que las gaerne son unas botas cojonudas pero este modelo en concreto no se que tal (no he encontrado nada por ningun foro).

En resumen si alguien las tiene o ha tenido que tal salen.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no conozco el modelo de gaerne al que haces referencia. Solo decirte que yo tengo unas gaerne que compré el año pasado en oferta (costaban 260 o por ahí y me salieron por apenas 150) y me van de maravilla, los primeros días me molestaban en el tobillo pero ahora estoy encantado. Pienso que es una marca de garantía, pero para gustos.... hay colores. :wink:

Enlace al post
Hola, no conozco el modelo de gaerne al que haces referencia. Solo decirte que yo tengo unas gaerne que compré el año pasado en oferta (costaban 260 o por ahí y me salieron por apenas 150) y me van de maravilla, los primeros días me molestaban en el tobillo pero ahora estoy encantado. Pienso que es una marca de garantía, pero para gustos.... hay colores. :wink:

ok, muchisimas gracias :wink:

Enlace al post
HOLA!

SI LO Q TE PREOCUPA ES LA PUNTERA ,TIENES LAS GAERNE GX1 Q CUESTAN 10€ MAS Q LAS FORCE (GREEN LAND ).YO LLEVO LAS GAERNE FLASTBACK Y SON LAS MAS COMODAS Q HE TENIDO.

ok, muchisimas gracias ¿te entra agua dentro de las botas? es que es mis acerbis entra muy facil y no veas como jode cuando estas a bajo creo (como hace dos dias que sali nevando) y en el primer charco se te llenan los pies de agua y se te quedan los pies helaos :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post

Yo tengo las GX-1 y por el momento, perfecto. Son un punto medio, ni tanto ni tampoco, pero para mi están a la cabeza en relación precio calidad. Son cómodas y aguntan bien golpes y paso del tiempo y eso que yo no las cuido mucho.

Lo del agua es relativo, en principio, mientras no remes en zonas encharcadas, es decir, si pasas por zonas de charcos (muchos) pero sin poner pies, no hay problema y si los pones y es solo barro, tampoco.

Saludos.

Enlace al post
Yo tengo las GX-1 y por el momento, perfecto. Son un punto medio, ni tanto ni tampoco, pero para mi están a la cabeza en relación precio calidad. Son cómodas y aguntan bien golpes y paso del tiempo y eso que yo no las cuido mucho.

Lo del agua es relativo, en principio, mientras no remes en zonas encharcadas, es decir, si pasas por zonas de charcos (muchos) pero sin poner pies, no hay problema y si los pones y es solo barro, tampoco.

Saludos.

ok, muchisimas gracias :wink:

Enlace al post

Creo q no entra agua o almenos esa es mi impresión, cuando ha entrado agua pienso q ha sido por la parte superior.(aunque sinceramente cuando me ha entrado agua ha sido por tener los pies metidos en algún rio o similar en condiciones no deseadas y seguro q he estado más pendiente de salir de esa situación q de saber por donde entra el agua en las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando las compré lo q si me comentaron es de q tenía la lengueta interior q lleva para q no entre el agua más alta q las ALPINESTAR por ejemplo y eso algo ayudará.

Enlace al post
Creo q no entra agua o almenos esa es mi impresión, cuando ha entrado agua pienso q ha sido por la parte superior.(aunque sinceramente cuando me ha entrado agua ha sido por tener los pies metidos en algún rio o similar en condiciones no deseadas y seguro q he estado más pendiente de salir de esa situación q de saber por donde entra el agua en las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando las compré lo q si me comentaron es de q tenía la lengueta interior q lleva para q no entre el agua más alta q las ALPINESTAR por ejemplo y eso algo ayudará.

muchisimas gracias :wink:

Enlace al post
Para el agua lo mejor es comprar unos escarpines o calcetines de buceo en el Decarton por cuatro perras y te olvidas del problema lleves las botas que lleves :wink:

OK, he probado muchas cosas y no me ha convencido ninguna, pero cuando me hacerque al decathlon ese lo busco y lo probaré

Muchas gracias y un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...