Saltar a contenido

Ktm 530 Exc en camino y no de tierra

Puntuar este tema:

Traman Ct

Recommended Posts

Bueno que nada, que después de mucho sopesarlo, y dejar de un lado las motos de carretera, hoy me he liado la manta a la cabeza y me he ido directamente a Ktm y me he comprado una 530 Exc 2011 de trinka, que si no pasa nada me la entregaran la semana que viene dependiendo de stock que tengan, ya que con la oferta que tienen ahora mismo parece ser que no existen muchas disponibles. Llevaba ya mucho tiempo detrás de una y no me decidía, que si 530, que si 450, que si 300, que si GG, que si 2t 4t, puff y al final me he decantado por la bestia aprovechando que su precio es de 7249 €. Siempre he tenido motos de 2t y de cilindrada máxima 250, espero que no me decepcione ya que no la he probado, pero creo que por precio y buscando lo que buscaba a sido una decisión acertada.

Cuando me la entreguen prometo hacerle unas fotikos y compartirla con vosotros, bueno voy a ver si ceno que de los nervios se me ha revuelto hasta el estomago jeje.

Lo malo de todo esto... que no voy a dormir en una semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensé que ya me había presentado en este foro y al ver el perfil dice que soy "Novato" con 1 mensajito, pues eso aprovechando este post me presento desde tierras Cartageneras, soy Diego y hasta la semana que viene no seré poseedor de mi Ktm :cry: .

Perdonar por no haberme presentado correctamente :oops:

Saludos

Enlace al post

Yo tengo una del 08 y es un maquinón, desde mi humilde opinión claro.

No se la experiencia que tendrás (yo no mucha, nada mas que un par de años) pero desde que la tengo (Marzo) no he tenido ningún problema con ella (bueno alguna cosilla... pero nada importante). Para mi manera de pilotar (joer que bien suena... jeje), a mi que no me gusta ir con la moto alta de vueltas es genial... tienes tracción desde bien abajo para ir con ella sin necesidad de estrujarla (eso suponiendo que encuentres una autovía para abrir gas a tope :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Una muy buena compra a un muy buen precio. Salud y a disfrutarla.....

Birras.

Enlace al post
Yo tengo una del 08 y es un maquinón, desde mi humilde opinión claro.

No se la experiencia que tendrás (yo no mucha, nada mas que un par de años) pero desde que la tengo (Marzo) no he tenido ningún problema con ella (bueno alguna cosilla... pero nada importante). Para mi manera de pilotar (joer que bien suena... jeje), a mi que no me gusta ir con la moto alta de vueltas es genial... tienes tracción desde bien abajo para ir con ella sin necesidad de estrujarla (eso suponiendo que encuentres una autovía para abrir gas a tope :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Una muy buena compra a un muy buen precio. Salud y a disfrutarla.....

Birras.

Experiencia poca, bueno hace mucho tiempo que no tengo moto de enduro, pero bueno todo es ponerse nuevamente, tampoco conozco gente que salga por mi zona pero imagino que es cosa de tiempo igualmente.

Juju que la disfrutes yo tambien estoy maquinando el pillarme una....

Hoy ire a probar una del pueblo...

Un saludo

Yo lo estaba maquinando igual jeje, pero al ver la oferta que tienen no me he podido resistir en tenerla ya.

Espero que cuando la tenga podáis echarme una mano en las dudas que me puedan surgir, que creo que serán muchas al principio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...