Saltar a contenido

hola a todos soy nuevo saludos de tarragona

Puntuar este tema:

victor2009

Recommended Posts

hola pues no se si se hace aqui pero como soy nuevo espero vuestra ayuda. pues eso saludos desde tarragona acabo de comprarme un kawasaki kx 250 f 05 que espero disfrutar ya este fin de semana , alguien me podria decir donde comprar un kit de adesivos a buen precio un peto y algunas cosillas que me gustaria pillar para completar mi equipo y la moto. saludos y voy a inspeccionar la zona. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues no se si se hace aqui pero como soy nuevo espero vuestra ayuda. pues eso saludos desde tarragona acabo de comprarme un kawasaki kx 250 f 05 que espero disfrutar ya este fin de semana , alguien me podria decir donde comprar un kit de adesivos a buen precio un peto y algunas cosillas que me gustaria pillar para completar mi equipo y la moto. saludos y voy a inspeccionar la zona. :P

otia unatre tarragoni!!!!! solo falta que te mole el hardcore y ya se lia jajajjaa yo tmb tengo una kxf pero del 08.

de que parte de tarragona eres???? yo de tortosa

y sobre las pegatinas miratelo en el motocrosscenter que hay muchos modelos y no esta mal el precio, sobre los petos pues no me e puesto a mirar precios pero aqui en el foro hay en venta en muy muy muy buen estado y son economicos porq ue nuevos bufffff se disparan.

bueno noi adeuuuuu

Enlace al post

Yo soy de Cambrils, pero ahora mismo estoy retirado del motocross, por una grave lesion que tuve. Ahora lo sigo por los foros como siempre. Pues comprar cosas a buenos precios en UforkRacing, esta en Mont-Roig del Camp, se dedica exclusivamente al offroad. Gas y animos.

Enlace al post

ep!

buenas! otro de Cambrils por aquí.

Como bien te ha dicho muchachillo, puedes comprarle al Ufork, además te hará un excelente mantenimiento de tu moto y te ahorrarás una pasta, palabra :wink:

Nosotros, este domingo estaremos en el circuito de la Pobla de Mafumet. Si eres nuevo en esto, te recomiendo que comiences en ese circuito.

saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola de nuevo.... pues tarraconi de segur de calafell. si mola el hardkore aunque mejor maki :mrgreen: neta remenber jeje , ya tengo unos añitos en el lomo. saludos

otia unatre tarragoni!!!!! solo falta que te mole el hardcore y ya se lia jajajjaa yo tmb tengo una kxf pero del 08.

de que parte de tarragona eres???? yo de tortosa

y sobre las pegatinas miratelo en el motocrosscenter que hay muchos modelos y no esta mal el precio, sobre los petos pues no me e puesto a mirar precios pero aqui en el foro hay en venta en muy muy muy buen estado y son economicos porq ue nuevos bufffff se disparan.

bueno noi adeuuuuu

motocrosscenter
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...