Saltar a contenido

diferencias entre wr 2004 y 2005

sentowr

Recommended Posts

Pues nada, que me venden una wr 450 f que el dueño me dijo que era comprada en septiembre del 2005 y como no se con certeza las diferencias me mosqueó que al ver fotos en internet las del 2004 tienen un escape como cromado y alargado a diferencia de las de 2005 que lo tienen como de alumnio y eso me dio la pista para sospechar que la moto que me vende con 2500 kms. Por 5000 euros puede que valga menos ya que seguramente va a ser del año 2004. ¿alguien me lo puede confirmar? Si como sospecho es del año anterior al que suspuestamente dice ¿qué diferencias había entre la de 2004 a la de 2005? ¿Cuánto creeis que le puedo apretar si es de un año anterior? La moto está impecable eso sí, pero no quiero que me engañen con el tema del año. ¿cómo puedo comprobar si es de un año u otro? Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Una 2.004.

1301276_n.jpg

Una 2.005

1283958_n.jpg

Externamente, se aprecia la diferencia en las pegatinas de los aletines y el silencioso, un poco más observadores y vemos que los protectores de la horquilla, en la 2.005 son redondeados y en la 2.004 tienen vertices en su longuitud.

El depósito de la 2.004 es un poco más ancho: capacidad 10 L. En la 2.005 un poco más estrecho, capacidad: 8 L.

Las barras de la horquilla en la 2.004 son de 46 mm. y en la 2.005 de 48 mm.

Si te asalta la duda tremebunda, le pides al vendedor que te facilite el nº del chasis y pegas un telefonazo a Yamaha y ahí te disipan cualquier duda.

Un saludo.

Enlace al post

muchas gracias por tus apreciaciones. ¿sabes si hay diferencias en comportaminento? ¿alguna modificación de motor? ¿el modelo 2004 que es el que por lo visto me venden, sufría de alguna avería concreta? es que he leido algo sobre el famoso piñon de la 5ª y como quiero usarla tambén en plan supermotard pues la verdad es que asusta..... ráfagas

Enlace al post

Hola.

El comportamiento es bastante parecido. Solo varía la posición de conducción ya que en el 2.004 el depósito es un pelin más ancho.

El motor y la carburación están "retocados", pero creo que ni tú ni yo notaríamos el cambio. :wink:

En la 2.004 no pesa ninguna leyenda negra sobre ella.

El piñon de 5ª es un mal común en todas las 450 (no conozco el caso de las 2.007) por lo que la WR no es la más aconsejable para carretera o supermotard, a no ser que se cambie el buje trasero por uno que lleve unos sinen-blocks o algo así. No me acuerdo muy bien.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...