Saltar a contenido

INDOOR DE GENOVA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, alguien sabe si emiten en directo el indoor de esta noche????

Si sabeis la pagina ponedla, gracias

LOSDE RPM han anunciado que lo daran en teledeporte y eurosport, pero viendo la programacion no sale, por tanto será el domingo por la tarde en diferido, como el año pasado.(supongo).Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabe si emiten en directo el indoor de esta noche????

Si sabeis la pagina ponedla, gracias

no lo entiendo, pero hoy en sportmania dan a las 21,00 h. y manñana a las 14 h. el trial indoor, durante 1,5 h. cada dia. No encuentro todavia nada en teledeporte y eurosport.Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima la mala suerte de Cervantes, creo que todos teniamos muchas esperanzas puestas en el. Espero que no sea nada grave y este al maximo en las siguientes.

Enhorabuena a Ahola, que siendo el "abuelo" esta ahi poniendo firmes a los jovenes. Y con una CRF :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver cuando estan los videos, que he mirado en youtube y solo hay del año pasado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según comentó Mika Ahola la CRF 450 es la de cross subida de cilindrada a 480cc. :shock: :shock:

Como contraste a la diversidad de marcas y motores las declaraciones de Joakim Ljunggren (Husaberg)

“En la primera carrera he salido muy bien, he hecho el ‘holeshot’ y me he puesto delante. No he tenido ningún problema y he conseguido terminar ganando mi primera final. Mi intención era estar ahí, en posiciones de podio, pero me he sorprendido un poco estar en el segundo puesto. Hemos trabajado mucho durante este invierno con la nueva moto –2 tiempos- con la que me he sentido muy a gusto durante toda la noche y creo que es mejor en este tipo de carreras que la 4 tiempos”.

Como aficionados estamos de enhorabuena:existen motos de todo tipo y para todos los gustos, sólo hace falta llamarse Ahola y tener dinero :lol: :lol: .

El Indoor promete emociones a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea asi, que hayan subido la CRF 450 a 480, mas que por el Indoor, porque Ahola quiere correr el año que viene en E3, porque es el unico mundial que no ha ganado.

Sea como sea, es verdad que con la variedad, salimos ganando todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Thu. Diciembre 02

17:00Enduro

Enduro: Campeonato del Mundo Indoor, Génova - Los deportes más extremos en Eurosport 2.

*Fri. Diciembre 03

10:00Enduro

Enduro: Campeonato del Mundo Indoor, Génova - Los deportes más extremos en Eurosport 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ale!! todo ordenadito para que den mas ganas de verlo:

Calificación 1: Victoria de Coody Web (Beta nº 42) seguido por el nº 22 Oldratti con KTM

Calificación 2: Victoria de Ljunggren (nº3)

Calificación 3: victoria de Blazusiak

Final 1ª: Victoria de Ljunggren

Final 2ª: Victoria de Mika Ahola (nº20)

Final 3ª: Victoria de Blazusiak

Con tanto número y nombre extranjero espero no haberme equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...