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NEW 2T VS 4T (TecnicaS)A dar Opiniones MuchaCHOS!

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Matyascross

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Muchachos si tienen ganas pongamos de nuevo el debate del 2t vs 4t ya que ahora hay que ser sienceros y decir la verdad sobre cuales son mejores realmente sacando Precios (que para mi no son tan diferenciados en tema gastos) que quieren que les diga yo soy del 4T Yeso que tengo una yz 125 2010 jeje tengo que decir que el 2t para mi enseña a salta muy bien o a aprender a saltar con menos estabilidad en el acelerador a ser tan nerviosa ...

Ahora quiero que Me Respondan - En que Moto Aprendieron mas ? Sinceridad machos !! JJAAJ

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Yo pienso que para aprender a llevar una moto, la 1º vez que la coges, ayuda mas un 4t, controlas mas el gas, tiene mas bajos y da mas seguridad, pero para aprender a "pilotar", para coger soltura, saltar, controlar el gas en sitios con poco agarre..... sin duda mucho mejor un 2t.

En cuanto a fiabilidad mecánica, un 2t tiene menos piezas, también hay que decir que van a mas revoluciones, y que es mas fácil que se rompa, pero son averías que se arreglan con "poco" dinero y que con nociones básicas te lo puedes hacer tu, un 4t se rompe menos, pero cuando lo hace prepara €€ que sale mas caro y hay que tirar de taller.

Las 2t de nuevas son mas baratas, y el mantenimiento hay que llevarlo mas al día, en las 4t es menor, pienso que en cuanto a mantenimiento salen por el mismo precio.

Y en cuanto a conducción, es un tema muy personal, depende de tu estilo y de por donde uses tu moto.

Un saludo

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2t, me parece una heregia privar a nuestros jovenes del placer de aprender a pilotar un 2t... despues el salto cada uno lo decide, pero m e inclino en mi experiencia por el 2t

claro esta que para competir lo mas simple es 4t :cry:

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yo me inicie en una RM80 y ahora tengo una CRF 250 R.

voy a exponer mi opinion personal basada en mi experiencia y en concreto en estas dos motos, decir que con esta ultima he rodado un mes escaso.

es mas facil de llevar la 4t, mas bajos y mas progresiva; mientras que la 2t para trialeras se hace muy dificil de llevar ya que una vez que baja de vueltas le cuesta muchisimo subir y para que la moto vaya bien la hay que llevar arriba constantemente.

ahora sí, la patada de una 2t es la patada de una 2t xDDD

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para mi mi opinion ... quie todo depende del corredor .... Dependiendo de que moto sea su favorita es en esa la que realmente va aprender .... Por que ah pasado que fanaticos del 2t se suben al 4t y no les gusta y se viven quejando y no la hacen andar ... y bicebersa

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En mi modesta opinión, el 4T es menos sacrificado en cuanto a esfuerzo físico que el 2T. Creo que para llevar bien una 2T hay que estar muy bien fisicamente y muy fuerte. Yo he pilotado varias 4t y varias 2t y sin duda alguna me quedo con el 2tiempos, pero es cuestión de gustos.

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yo me inicie en una RM80 y ahora tengo una CRF 250 R.

voy a exponer mi opinion personal basada en mi experiencia y en concreto en estas dos motos, decir que con esta ultima he rodado un mes escaso.

es mas facil de llevar la 4t, mas bajos y mas progresiva; mientras que la 2t para trialeras se hace muy dificil de llevar ya que una vez que baja de vueltas le cuesta muchisimo subir y para que la moto vaya bien la hay que llevar arriba constantemente.

ahora sí, la patada de una 2t es la patada de una 2t xDDD

Creo que para trialeras esta bastante claro que el 2t es muy superior a una 4t, y ahora con el arranque electrico en las 2t las 4t han perdido la poca ventaja que YO les veia....

Claro que, en tu caso una 80 2t se queda corta para trialear pero una 125 ya puedes subirte por las paredes... Yo tengo una 250 4t y una 125 2t, he aprendido a ir con la 2t pero, si algun dia tienes ganas de salir a complicarte poco a fundir km, con la 4t vas mejor.

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Para mí la moto escuela es una 125 2T. En ella sabes exprimir el motor, coger inercias, picar embrague..en definitiva "entender" un motor.

Tengo casi 18 años. A los 14 cojí una Derbi 50. A los 16 compré una KTM 125 y ahora voy a cumplir los 18 y no pienso cambiar de moto hasta que sienta que la 125 se queda pequeña. Cierto es que no he provado nada más grande pero creo que una 125 llevada al máxima, si tienes el físico adecuado puede seguir cualquier moto a nivel amateur! Creo que una vez haya aprendido a llevar mi 125 rápido luego al cojer otra moto con más motor lograré ir rápido con más facilidad, te doy la razoón!

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