Saltar a contenido

Llegó la hora del cambio

Farriego

Recommended Posts

Bueno, como a otros compañeros del foro y a muchos de los que ahora lo frecuentais, me llegó la hora de pasar página. En Marzo de 2007 me compré la DT (mi primera moto, aunque ya tengo unos años) y en estos casi 4 he aprendido con ella y con todos vosotros un montón de cosas. Creo que no pude escoger mejor moto para empezar, no me ha dado ni el menor problema y eso que perrerias le hize unas cuantas, ni mejor foro para compartir experiencias.

Por supuesto que seguiré por aquí, porque aunque la DT ya no se fabrique, este foro es uno de los más vivos de 2y4t.

Tan sólo quería presentaros a mi nueva compañera de rutas. Con que se porte la mitad de bien que la Yamaha, me conformo... (además en este caso, aunque sea española, tambien corre sangre japonesa por sus venas)

gasgas1.jpg

gasgas2.jpg

Saludos y sidrina para todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo como tu tambien empeze con una DT, y luego me pase a una gas gas 250ec racing del 2008 y que maravilla, las DTs son muy buenas para empezar, por cierto,me vendo la gaseosa por pasarme al asfalto y la equipacion tambien.

Enlace al post

Se nos va uno de los mejores compañero que hemos tenido por aqui.

Mucha suerte en tu nueva etapa con esa montura, ya nos contaras.

Por cierto, ¿vas a seguir con la dt?

Yo aunque me compre una nueva, seguramente sea una 200, pero de aqui a que me compre una moto, pues pasara bastante tiempo. Ademas de que la dt me la quedaría.

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post

Gracias a todos.

No me quedé la DT, se la entregué al concesionario como parte del pago.

Efectivamente hay que potenciar la industria nacional, además de que la moto me encanta.

Cuando la pruebe en condiciones (aún no he podido salir con ella) ya os comentaré algo, pero creo que voy a disfrutar más todavía que con la DT, porque por lo pronto se nota más ligera y las suspensiones más firmes.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al post

felicidades creo que as elegido un buen pepino , ya nos contaras como va esa gasgas , ademas seguro que un artista como tu la cuidara mucho , tambien aprovecho para reiterarme con el compañero jose de malaga se va perder un gran endurero en este foro un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...