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COMO DOCUMENTAR UNA 125 A 250


PASVAL

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Necesito un poco de orientación si es posible, tengo una 125 del 2005, y quisiera saber, si pasandola a250 (motor,cdi escape completo y caja de laminas), se podría arreglar la documentación para ir correctamente legal, creo que pensareis que me saldria mas a cuenta, vender esta y buscar otra de 250 ó 300, lo que pasa es que estoy muy,muy contento con esta 125.

Tengo entendido que el chasis, suspensiones y frenos son los mismos (125-200-250-300)

y si se pudiera, cuanto podria costar apxoximadamente cambiar la documentación.

Muchas gracias y un saludo.

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La 125 y la 200 me parece que si que es el mismo pero las otras ya no.

Para homologar la modificacion imagino que deberias gastarte "algo" de pasta en un ingeniero.

Yo no te lo recomendaria, pero si lo haces agradeceria contases los pasos.

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La 125 y la 200 me parece que si que es el mismo pero las otras ya no.

Para homologar la modificacion imagino que deberias gastarte "algo" de pasta en un ingeniero.

Yo no te lo recomendaria, pero si lo haces agradeceria contases los pasos.

Santikos, eso es en KTM. La GG 200 es una 250 pequeña no una 125 gorda.

De la 125 no hay equivalencia, la 200 comparte muchas piezas con las 250-300 pero para aumentar la cilindrada has de cambiar entre otros cigüeñal, viela cilindro.... las únicas 100% compatibles las 250-300.

En KTM no tengo claro que piezas puedes ponerle a cada una.

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en la itv si que te pueden decir algo,bueno directamente no pasartela.Porque cada cilindrada tiene sus revoluciones y sus caracteristicas.Te gastas menos vendiendo esa y comprando otra.Por que tendria que aceptartelo un ingeniero y pasar la itv

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¿¿en serio crees que en cada itv tienen un ingeniero, capaz de adivinar la cilindrada exacta de un vehiculo por su sonido y que examina todos los vehiculos que pasan por alli???

Solo como comentario, la ultima itv la pase en Madrid. Y parecia que fuera la primera moto de enduro que pasaba por allí. Los operarios incluso me preguntaron cuantos dbs homologaba. Yo dije "99", me tomaron por mentiroso.

Cuando comprobaron el dato en la base de datos del ordenador (porque no sabían encontrarlo en la chapa) se quedaron tan sorprendidos que nisiquiera hicieron la prueba.

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lo mejor que puedes hacer es poner el motor, escape y demas,y cuando tengas que pasar la ITV le pones el 125 y ya esta.

en la itv te ponen una pinza en el cable de la bujia para ver las revoluciones para el sonido,pero no son fiables por que ami me daba 4350 rpm aprx. y estaba a un pelin acelerada, solo a relentin estaba dando casi 2000 rpm. y el tio no se dio ni cuenta, es mas me daba 94 db con un FMF que fue aplastado y luego lo inche para reparalo y suena del copon. ponen a cualquiera.....jajajaja

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No te preocupes, el chasis de la 125 y el de la 250 son distintos, con lo que no te vale a no ser que hagas "fontaneria" con los tubos del chasis.

En la ITV va a cantar tela. Mira una foto de tu motor y una foto del 250, de la valvula de escape, del tamaño del cilindro y del escape... A no ser que pilles al tonto de turno, no cuela... con pasta hasta se manda gente a la luna, (nada es imposible), pero te saldra mucho mas caro que vender tu 125 y buscar una 250

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