Saltar a contenido

mi primera vez

Puntuar este tema:

Drekus

Recommended Posts

Buenas deciros que hoy e salido por primera vez de enduro y me a ido bastante bien aunque con mucas dudas,la primera despues de tar un buen rato con la moto la paro le vuelvo a dar al arranque electrico y no mehace nada quito lamacha y ya arranca eso de que es?otra duda hoy a llovido aqui y estaba todo embarrado y me culeaba la moto muchisimo sera porque tengo la rueda trasera un poco desgastada? y lo mismo me pasa cuando freno con el freno de atrasque me culea hasta el punode frenar todo el rato con el delantero y me daba respeto ir rapido por si me iba en una curva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al mundo del enduro :D :D la primera pregunta no logro entenderla si puedes explicate mejor..

en cuanto al barro la moto va a derrapar,se te va a ir mucho mas y te va a costar controlarla y si tienes las ruedas gastas.. ni te cuento entonces.. lo del freno de atras igual esque aprietas el embrague frenas a fondo y se va jajaja o sino alomejor tienes algun problema de pastillas eso no te lo puedo asegurar

un saludo!

Enlace al post

si pero cuanto esta fria se puede arrancar con una marcha metida pillando el embrague pero cuando esta caliene no porque la bateria no tiene fuerza para mover el motor de arranque con el embrague creo que es asi mi opinion ejejejej lo que tengo que cambiarle el manillar porque es el de casa y novale na

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...