Saltar a contenido

IVAN CERVANTES EN MURCIA CON GAS GAS PRESENTACION 2011

Puntuar este tema:


lolailodmurcia

Recommended Posts

Con motivo de la presentación y prueba de los modelos 2011, el concesionario oficial Gas Gas para Murcia y Almería, Asensio Camp Motor, nos trae al Gran Campeón español. Han preparado una zona para probar los nuevos modelos y un buen almuerzo para que todos disfrutemos de un buen día de moto y de nuestro campeón.

Es el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 9,30h.......

Ojo, si quieres probar las motos tienes que apuntarte llamando a Asensio, esta es su web donde está toda la información.

http://www.asensiocampmotor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Van a poner varias motos a estrenar, enduros y tambíén trial.

Yo ya me he apuntado y tengo preparada la cámara de fotos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el bueno de Iván no va a poder venir por su lesión de espalda en Génova. Una pena. Aún así la presentación se va a realizar con un gran almuerzo preparado por uno de los mejores restauradores murcianos y con pilotos del nacional........ no está nada mal para ser gratis............además el sol está garantizado.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que la horquilla como el conjunto de la moto ha dado un paso de gigante en lo que a calidad de componentes se refiere, desde la tornillería hasta la horquilla. La relación calidad-precio de la Gas Gas es imbatible. Fueron 90 pilotos los encargados de probar las motos y la satisfacción fue general.

Espero que os hayan gustado las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...