Saltar a contenido

ktm del 91 consejo

jim2008

Recommended Posts

hola jim2008 ,cuida la bomba de agua es de magnesio y se la come el refrigerante,mira mucho el estado del piston y segmentos sino te quedas sin nicasil.yo tube una 125 del 88 y una 80 91 y las dos se perforo la bomba se comia el reten que separa el agua con el aceite.pon alguna foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya,ahora si q me habeis metio miedo,jeje,la moto era de un mecanico de superbikes,asi q esta perfecta.habe si puedo subir una fotillo pa q la veais.

1001546e.jpg

1001548yu.jpg

1001547k.jpg

espero q os guste,a mi me encanta,normal,es la primera q tengo de este estilo,ya q siempre e sido circuitero de velocidad.si teneis algun consejo mas,por favor,decidmelo.un saludo

Enlace al post

la moto va perfecta,la verdad es q todavia no la he probado en plan serio pero asi de primeras es una makina wena wena.no te preocupes q intentare conservalra lo mejor posible.ahora kiero mirar de ponerle ruedas de supermotard,hbaer q tal.

Enlace al post

gracias,lo hare.una pregunta,alguien sabe cuanto y donde puedo conseguir el adaptador de la pinza para ponerle un disco de 320,y otra cosilla,para cambiarle la palanca de cambios,puedo ponerle cualquiera entre comillas,o tiene q ser de ese año por narices.engaa,un saludin

Enlace al post

coomooooo moooolaaaaa,hoy e estrenado mi pekeñaja,jajajja,me lo e pasao como un niño,menudas pelotas tiene la 125,joer,se me levantava en todas las velocidades.me guuutaaaaa.ah,un asuntillo,sabeis como puedo hacer para recuperar la documentacion de mi remolque,la he perdido.un saludillooooo

Enlace al post
la moto va perfecta,la verdad es q todavia no la he probado en plan serio pero asi de primeras es una makina wena wena.no te preocupes q intentare conservalra lo mejor posible.ahora kiero mirar de ponerle ruedas de supermotard,hbaer q tal.

me parece que llevas un planteamiento un poco incorrecto con esa moto. Esa moto es para sacarla de paseo cuatro veces contadas al año, y sin exprimirla mucho, si no te va a durar 0,0 .... , las ktm de esos años no destacaban por su fiabilidad, y tampoco creo que abunden los recambios. Tratala como una moto capricho de coleccion. De las llantas de supermotard mejor ni hablar.

Es un consejo no lo tomes a mal,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...