Saltar a contenido

pinza de freno trasera ajp para mi ec 300

kedao

Recommended Posts

esa pinza es de trial y no se adapta a las EC. Las Nissin es de lo mejor que hay, además ahora tenemos dos modelos dónde elegir, y ojo que las pastillas de freno no son compatibles. Hay las de toda la vida (entrada latiguillo por abajo) y las últimas a partir de un nº indeterminado de las 2010 (entrada latiguillo por arriba).Con pastillas Nissin de las buenas nuestras motos frenan como la mejor con el material de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les mande un email antes de abrir el hilo, pero queria ver vuestra opinion, me responden esta mañana que a ellos no les aparece mi modelo especifico, pero que seguro me vale. Me da ami que no tienen mucha idea del articulo que venden

Enlace al post

Hombre , las tiendas suelen tener en sus stocks miles dereferencias, unidos a los cientos de marcas que hay y docenas de modelos de cada pues a veces no estàn al día de todo y es normal, se guían por los listados y por referencias pero ya te pone en el anuncio GasGAs txt y eses es un modelo de Trial.

La pinza tendrás que mirar en un concesionario y si no en el Foro de compra-venta hay varias motos que se desgüazan y puedes pillarle la pinza , que ya te digo desde el 98 hasta algún número de la 2010 son iguales (latiguillo por abajo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...