Saltar a contenido

¿Que moto me compro?

Puntuar este tema:


J.A.G.

Recommended Posts

Pues eso, haber que opináis...

La moto la utilizaría para ir por caminos rotos y desplazarme por el pueblo, además de para de vez en cuando alguna escapada más larga pisando carretera de unos 100 kilometros(entre ida y vuelta). El consumo de gasolina y aceite no me importa pues no es para uso diario, pero el mantenimiento si por lo que prefiero una moto de 2 tiempos por el más fácil mantenimiento y las averias menos costosas. Mi experiencia es baja(ciclomotores), y como es para empezar y haber que tal pues tampoco voy a gastar mucho dinero por lo que las motos que me recomendéis deberían tener un precio de segundamano de como máximo 2000 euros en buen estado.

Espero vuestros consejos... :D

¡Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    9

  • megadeth

    9

  • J.A.G.

    5

  • DBS300

    4

Pues eso, haber que opináis...

La moto la utilizaría para ir por caminos rotos y desplazarme por el pueblo, además de para de vez en cuando alguna escapada más larga pisando carretera de unos 100 kilometros(entre ida y vuelta). El consumo de gasolina y aceite no me importa pues no es para uso diario, pero el mantenimiento si por lo que prefiero una moto de 2 tiempos por el más fácil mantenimiento y las averias menos costosas. Mi experiencia es baja(ciclomotores), y como es para empezar y haber que tal pues tampoco voy a gastar mucho dinero por lo que las motos que me recomendéis deberían tener un precio de segundamano de como máximo 2000 euros en buen estado.

Espero vuestros consejos... :D

¡Gracias de antemano!

:roll: yamaha dt 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuya Squall24 está muy bien, ¡ojalá tengas suerte!

Pero, ¿para empezar una moto de enduro de 250 de 2 tiempos no es demasiado?

Respondiendo a la pregunta de nada de enduro, pues no sé...

En principio la moto sería para lo que he dicho(caminos bacheados, pedregosos, estrechos...). Iría de ruta con otras motos de cross y enduro ,y algunos quads por lo que tiene que poder servirme para ir rápido.

La YAMAHA DT de 125 me gusta, ¿como la véis?

¡Muchas gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no eres muy alto (1´65-1´75) la klx250 puede ser una muy buena opción. Y si eres alto (1´80m)pues la Yam WR250R, más potente, aunque es algo más cara.

Ambas de muy bajo mantenimiento, (menos que un 2T) gastan poca gasolina (+ o- 4l/100km), ruedas y NADA de aceite (se cambia con la frecuencia de un coche y lleva menos de 2 litros). El seguro es también muy barato en esta cilindrada.

Puedes moverte por el pueblo sin hacer ruido, llevar a la parienta detrás sin que el pelo se le quede oliendo a 2T, dejarla aparcada tranquilamente en cualquier lugar que viene con llave y cerradura, ir al curro con ella los lunes, pillar la autopista, ponerte a 140km/h si quieres para adelantar y seguir a 120km/h durante los 100 kilómetros restantes de autopista. Y encima puedes hacer enduro y trialeras los fines de semana con total seguridad de que no romperás nada.

El principal problema: son difíciles de conseguir de 2ª mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no eres muy alto (1´65-1´75) la klx250 puede ser una muy buena opción. Y si eres alto (1´80m)pues la Yam WR250R, más potente, aunque es algo más cara.

Ambas de muy bajo mantenimiento, (menos que un 2T) gastan poca gasolina (+ o- 4l/100km), ruedas y NADA de aceite (se cambia con la frecuencia de un coche y lleva menos de 2 litros). El seguro es también muy barato en esta cilindrada.

Puedes moverte por el pueblo sin hacer ruido, llevar a la parienta detrás sin que el pelo se le quede oliendo a 2T, dejarla aparcada tranquilamente en cualquier lugar que viene con llave y cerradura, ir al curro con ella los lunes, pillar la autopista, ponerte a 140km/h si quieres para adelantar y seguir a 120km/h durante los 100 kilómetros restantes de autopista. Y encima puedes hacer enduro y trialeras los fines de semana con total seguridad de que no romperás nada.

El principal problema: son difíciles de conseguir de 2ª mano.

+10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El foro de la Yamaha DT 125 ya lo he visto castleblack jajaja... :lol:

Lo que pregunto es vuestra opinión de la moto para mi uso.

Mi altura es de cerca de 1´80 m. y peso sobre 80 kg.

Yo también pienso que para comenzar lo mejor es una moto de 250 de 4 tiempos, pero de segundamano prefiero una de 2 tiempos por sus menos costosas averias.

Por carretera iría menos y es secundario.

¡Un saludo a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa altura tanto la DT como la KLX pareceran una Derbi FDS a tu lado.

Definitivamente reune lo suficiente y píllate la WR250R. Esta moto no tiene costes ni averías. El único coste es el de la compra, pero merece la pena 100%.

Hasta ahora no conozco a NADIE que le haya defraudado. Que ya es mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no eres muy alto (1´65-1´75) la klx250 puede ser una muy buena opción. Y si eres alto (1´80m)pues la Yam WR250R, más potente, aunque es algo más cara.

Ambas de muy bajo mantenimiento, (menos que un 2T) gastan poca gasolina (+ o- 4l/100km), ruedas y NADA de aceite (se cambia con la frecuencia de un coche y lleva menos de 2 litros). El seguro es también muy barato en esta cilindrada.

Puedes moverte por el pueblo sin hacer ruido, llevar a la parienta detrás sin que el pelo se le quede oliendo a 2T, dejarla aparcada tranquilamente en cualquier lugar que viene con llave y cerradura, ir al curro con ella los lunes, pillar la autopista, ponerte a 140km/h si quieres para adelantar y seguir a 120km/h durante los 100 kilómetros restantes de autopista. Y encima puedes hacer enduro y trialeras los fines de semana con total seguridad de que no romperás nada.

El principal problema: son difíciles de conseguir de 2ª mano.

:shock: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no eres muy alto (1´65-1´75) la klx250 puede ser una muy buena opción. Y si eres alto (1´80m)pues la Yam WR250R, más potente, aunque es algo más cara.

Ambas de muy bajo mantenimiento, (menos que un 2T) gastan poca gasolina (+ o- 4l/100km), ruedas y NADA de aceite (se cambia con la frecuencia de un coche y lleva menos de 2 litros). El seguro es también muy barato en esta cilindrada.

Puedes moverte por el pueblo sin hacer ruido, llevar a la parienta detrás sin que el pelo se le quede oliendo a 2T, dejarla aparcada tranquilamente en cualquier lugar que viene con llave y cerradura, ir al curro con ella los lunes, pillar la autopista, ponerte a 140km/h si quieres para adelantar y seguir a 120km/h durante los 100 kilómetros restantes de autopista. Y encima puedes hacer enduro y trialeras los fines de semana con total seguridad de que no romperás nada.

El principal problema: son difíciles de conseguir de 2ª mano.

:shock: :lol:

... y donde está la gracia? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no eres muy alto (1´65-1´75) la klx250 puede ser una muy buena opción. Y si eres alto (1´80m)pues la Yam WR250R, más potente, aunque es algo más cara.

Ambas de muy bajo mantenimiento, (menos que un 2T) gastan poca gasolina (+ o- 4l/100km), ruedas y NADA de aceite (se cambia con la frecuencia de un coche y lleva menos de 2 litros). El seguro es también muy barato en esta cilindrada.

Puedes moverte por el pueblo sin hacer ruido, llevar a la parienta detrás sin que el pelo se le quede oliendo a 2T, dejarla aparcada tranquilamente en cualquier lugar que viene con llave y cerradura, ir al curro con ella los lunes, pillar la autopista, ponerte a 140km/h si quieres para adelantar y seguir a 120km/h durante los 100 kilómetros restantes de autopista. Y encima puedes hacer enduro y trialeras los fines de semana con total seguridad de que no romperás nada.

El principal problema: son difíciles de conseguir de 2ª mano.

:shock: :lol:

... y donde está la gracia? :shock:

No la gracia, la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...