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¿Que moto me compro?

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J.A.G.

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Jo tengo una suzuki drz 400 e, y para empezar esta muy bien, es un motor muy resistente y duradero, nunca e tenido problemas con ella, la vendo por 2000 euros,

es del 2001 pero a estado muy cuidada, con todo al dia y lista para hacer rutas. Si quieres te mando fotos.

Un saludo.

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Yo más que el peso creo que es la potencia.

Si le dices a la peña que la moto tiene menos de 30cv ya es una m... que no camina. Y creo que es un error. No podemos borrar que motos como las 80cc, las XR250, las TT250, muchas 125cc 2T de hace unos años, y alguna que otra 250 4T más actual se mueven entre los 20 y los 30cv a la rueda y que eran -y son- superdivertidas.

La KTM 125 2T que es de las punteras en CV entre las 125Cv en el banco de Moco Verde generó 36´4cv al embrague. Eso vienen siendo unos 34 y pico a la rueda. Y hablamos de la más potentes, porque la Husky 125 2010 da 3CV menos. Es decir, que queda a tan sólo unos 5 o 6cv por encima de tu Yam; y eso sin hablar del par o la entrega de potencia, mucho más aprovechable en la WR-R. De acuerdo que el peso de la 125 son 107kg + o -, frente a los 120 y tantos que pueda tener la Yam, y que influye la relación peso/potencia, pero está claro que en buenas manos puede meter en muchos apuros a una 125 2T. Y de todos modos te diviertes igual. Exactamente igual, por lo menos en mi caso.

:roll: en esto discrepo y mucho , las 250 4t puedes decir y bien de verdad son mas polivalentes mas autonomia encaran mejor un repecho etc asin un sin fin de bondades que tienen mejor que la 125 2t , pero no digas que es mas divertida que no lo es ni de lejos hay gana la partida totalmente la 125 2t y por goleada :mrgreen:

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Yo estoy con megadeth y jeffward. Una 250 4T como la Yamaha WR250R (o la antigua TTR 250), Kawasaki KLX 250, Suzuki DRZ 250 o Honda XR 250 (pero esta no tiene arranque electrico). O como eres grande, si no quieres meterte por sitios complicados, puedes mirar la Suzuki DRZ 400 (la versión E o S) o la Honda XR 400 (sin arranque electrico).

Las que te comentan de Honda XR, Yamaha XT, Kawasaki KLX y Suzuki DR son todas de 600 o 650 cc. Son más pesadas y se necesita un poco de experiencia para llevarlas por montaña.

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