Saltar a contenido

¿Que moto me compro?

Puntuar este tema:

J.A.G.

Recommended Posts

Jo tengo una suzuki drz 400 e, y para empezar esta muy bien, es un motor muy resistente y duradero, nunca e tenido problemas con ella, la vendo por 2000 euros,

es del 2001 pero a estado muy cuidada, con todo al dia y lista para hacer rutas. Si quieres te mando fotos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

9

• megadeth

9

• J.A.G.

5

• DBS300

4

Yo más que el peso creo que es la potencia.

Si le dices a la peña que la moto tiene menos de 30cv ya es una m... que no camina. Y creo que es un error. No podemos borrar que motos como las 80cc, las XR250, las TT250, muchas 125cc 2T de hace unos años, y alguna que otra 250 4T más actual se mueven entre los 20 y los 30cv a la rueda y que eran -y son- superdivertidas.

La KTM 125 2T que es de las punteras en CV entre las 125Cv en el banco de Moco Verde generó 36´4cv al embrague. Eso vienen siendo unos 34 y pico a la rueda. Y hablamos de la más potentes, porque la Husky 125 2010 da 3CV menos. Es decir, que queda a tan sólo unos 5 o 6cv por encima de tu Yam; y eso sin hablar del par o la entrega de potencia, mucho más aprovechable en la WR-R. De acuerdo que el peso de la 125 son 107kg + o -, frente a los 120 y tantos que pueda tener la Yam, y que influye la relación peso/potencia, pero está claro que en buenas manos puede meter en muchos apuros a una 125 2T. Y de todos modos te diviertes igual. Exactamente igual, por lo menos en mi caso.

:roll: en esto discrepo y mucho , las 250 4t puedes decir y bien de verdad son mas polivalentes mas autonomia encaran mejor un repecho etc asin un sin fin de bondades que tienen mejor que la 125 2t , pero no digas que es mas divertida que no lo es ni de lejos hay gana la partida totalmente la 125 2t y por goleada :mrgreen:

Enlace al post

Yo estoy con megadeth y jeffward. Una 250 4T como la Yamaha WR250R (o la antigua TTR 250), Kawasaki KLX 250, Suzuki DRZ 250 o Honda XR 250 (pero esta no tiene arranque electrico). O como eres grande, si no quieres meterte por sitios complicados, puedes mirar la Suzuki DRZ 400 (la versión E o S) o la Honda XR 400 (sin arranque electrico).

Las que te comentan de Honda XR, Yamaha XT, Kawasaki KLX y Suzuki DR son todas de 600 o 650 cc. Son más pesadas y se necesita un poco de experiencia para llevarlas por montaña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...