Saltar a contenido

duda manillar

Drekus

Recommended Posts

buenas tengo otra duda que por cierto estoi aprendiendo muchisimo aki asi que gracias,tengo una wr250 del 2005 y quisiera saber que medida usa el manilla puesto que e leido por hay que hay manillares de 22 y de 28 y nose que significa me lo pueden xplicar?casi todos los que se ponen rhental pro taper que son de 22 o de 28?si moto por ejemplo usa de 22 y tengo uno de 28 no le valdria?y viceversa gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una medida referida al grueso de las fijaciones. Si tienes 22 pues todos los de 22 te valen sin cambios, si compras 28mm pues además del manillar tendrás que comprar las bridas para que "abracen" el nuevo manillar.

Para hacertelo más fácil los manillares de barra central suelen ser de 22 y los sin barra de 28mm.

Enlace al post

Coj... me lo pones difícil.

Si tienes el manillar de serie con barra protectora, el manillar es de 22mm.

ProTaper fabrica en las dos medidas, por lo que, si quieres poner uno en tu moto de esta marca sin tener que cambiar las bridas deberás poner el ProTaper SE, que ofrece buena relación calidad/precio, unos 70-80e.

Enlace al post

pues entonces la mia es de 22porque el de mimoto tiene la barra enmedio esa el protaper counte k es de 28?entncs no me vae xq ibaa comprar ese otra cosa le puedo echar a la cadena de la moto grasa blanca con teflon de la marcha bardhal?es en espray

Enlace al post

El ProTaper de 28mm es fácil de reconocer porque viene sin barra central. Para instalarlo tendrías que comprar además del manillar, unas bridas que se venden (a veces vienen con el manillar, pregúntalo) y sustituirlas por las tuyas. Suelen superar todos los 100e de gasto.

Si la grasa es de cadena imagino que sí la puedes usar.

Enlace al post
a lo k tu le llamas bridas son las torretas no?todos los k tienen la barra central son de 22?dnde puedo cmprar un kit de pegatna para mi moto k no encuentro

Sí, las bridas son las torretas.

Todos los de barra central conozco son de 22mm

Lo de las pegatas, hummm :roll: :roll: :roll: eso sí que no lo controlo...sorry

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...