Saltar a contenido

me ofrecen una cfr 450x del 2008.podrias darme opiniones

ktm_afondo

Recommended Posts

hola muy buenas pues tal y como dice el post pues eso me ofrecen una cfr 450x del 2008.podrias darme opiniones.

todo lo que sepais consumo, aceite, todo es bueno saberlo.

tema de repuestos tarnan mucho en llegar?son caros??

gracias a todos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de moto, para mi casi tan buena como la ktm , en motor frenos y supensiones para mi es mejor , pero la ktm tiene 6 marchas , no agota la bateria tan rapidamente es mas manejera , cada moto tiene lo suyo pero es un maquinon.

Yo compraba repuestos de una 06 en Inglaterra muy baratos por el ebay, y si algunas consumen aceite , creo que es por un reten de las valvulas no estoy muy seguro.

Enlace al post

Es una moto un poco pesada si vas a hacer enduro machacón o si no eres de bastante embergadura,por lo demás yo no le veo muchos mas fallos.

Gastan algo de aceite pero nada alarmante(asegurate de mirar los niveles como recomienda el fabricante)Despues de 3 min en marcha y 3 min de reposo.

Suele dar mal resultado la rueda trasera, si no se ha hecho un seguimiento del apriete de los radios desde nueva y si no se ha ido revisando poco a poco para cuando te das cuenta ya estan destensados y agarrotados y jodiendote la llanta.

El cuentakms una mierda

Autonomía con reserva incluida unos 80 kms.

Si es 2008 asegurate que este revisada el tema del descompresor automático o que no sea uno de los numeros de chasis afectados

Desde ...8K300001 - Hasta ...8K302133

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...