Saltar a contenido

DUDA horquilla Kx 125 cuanto aceite y cuanto de aire?¿

Recommended Posts

Tengo una Kx 125 del 2004, le voy a cambiar los retenes y guarda polvo que estan un poco tocao,

La pregunta es que no se cuanto tengo que exarle de aceite en cada horquilla y cuanto dejarle de aire! :(

Aver si alguien me puede ayudar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Por principio no puedes hablar de una cantidad de aceite y otra de aire. Pues depende si usas cantidad de acite o camara de aire. Por otro lado, no estoy seguro si estas suspenciones son convencionales o de doble cartucho. Que es por donde se debe de empezar.

Si fueran convencionales deberas poner el aciete hasta dejar la camara de aire de acuerdo a las especificaciones de manual de la moto, y puedes ir bajando o subiendo segun tu manejo y necesidades del terreno por el que montas.

Si fueran de doble cartucho, pues mas sencillo aun. Dale una leidita al manual y dice la cantidad de aciete que lleva el cartucho, y seguidamente las botellas.

Como te repito, no conozco con certeza que tipo de amortiguador trae esa moto, pero si vez el manual seguro que te lo dice, y tambien las cantidades o camara de aire que debes de utilizar.

Saludos

Enlace al post

Va ok la cosa es que el manual que e podido sacar como e comprado la moto de 2º mano es un PDF en ingles, si fuera en francés lo entendería perfectamente pero en ingles... Las horquilla son convencionales y tengo que cambiar los retenes y guarda polvo ni nose muy bien como empezar! Si alguien podria ayudarme y decirme las medidas? porfavor!!! Peso 60kg mas o menos y me gustaria media-blanda!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...