Saltar a contenido

Problema grave Gas Gas EC se queda acelera


anticustom

Recommended Posts

-Tengo un problema vastante grave con una Gas Gas EC 2002.

-El problema es que cuando le da la gana, (no lo hace mucho) se queda enganchao el acelerador y la moto sale como un caballo desbocao, me tiene acojonao.

-Le he cambiado el cable y la camisa del acelerador, le quite el cuenta kilometros por si se enganchava en el, le he desmontao el acelerador,

le he desmontao el carburador,(la campana se ve vien), ya nose que hacerle mas y me tiene bastante preocupao pues tuve una caida grave. :cry:

-He pensao cambiar al carburador.

-Si alguien ha tenido el mismo problema agradeceria me digera como lo soluciono. :D

-GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que te refieres con "encallar" :?: Atascar :?: El que se atasca y cuando :?:

encallar.

(Der. de calle).

1. intr. Dicho de una embarcación: Dar en arena o piedra, quedando en ellas sin movimiento. U. t. c. prnl.

2. intr. No poder salir adelante en un negocio o empresa. U. t. c. prnl.

--------------------------------------------------------------------------------

encallarse.

(Del lat. incallāre, endurecer).

1. prnl. Dicho de un alimento: Endurecerse por quedar interrumpida su cocción.

2. prnl. ant. encallecer. U. en Andalucía.

Si has revisado todo y parentemente todo esta bien, yo apuesto por un mal guiado del cable que en segun que condiciones encuentra algo cuando se gira el manillar (que es la unica parte movil) y acorta el recorrido haciendo que se acelere.

Llevas paramanos integrales :?: Si es si, revisa que el tope del extremo no te este rozando o te haya entrado tierra en alguna caida.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo co quater, debes tener mal guiadala camisa y cuando haces algun giro tira del acelerador, eso o que es corta y pasa lo anteriomente descrito.

Asimismo mira que el puño del acelerador vuelva con normalidad a lo largo del giro del manillar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia,(del 06) se me quedaba acelerada cuando giraba a la derecha,y era porque al subir el manillar, el cable de acelerador quedaba muy tenso y se enganchába con el trip y clavija de las luces;(solucion,quité el trip y guié el acelerador por un recorrido mas corto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia le paso esto a un amigo cuando estabamos haciendo unas trialeras, bueno total que de grabe nada jeje era el tornillo es para rgular que esta en la tapa del carburado (hay otro en el puño del gas) que supongo que con las vibraciones se aflojo, i al salirse pa fura tensaba mas la sirga del gas... bueno ns si me expliko muy bien en todo caso rebisa que esten todas los tornillos como deben, ya que con las vibraciones se aflojan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me sucedio una vez con la correspondiente caida, el caso es que revise todo, puño , camisa, cable, campana etc y no encontre nada, no me lo ha vuelto a hacer y van dos años de aquello, solo me queda pensar que quizas se enganchara la aguja de la campana con las vibraciones. aunque creo que no puede ser pero a mi me paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso con una KTM300 y después de muchas vueltas, era la aguja del carburador, había entrado arenilla o algo y había arañado micras la aguja, total que cuando funcionaba se quedaba enganchada y se quedaba la moto acelerada. Todo esto me lo dijo mi mecánico.

Me cambiaron la aguja y todo funcionaba bien. Mira ver si pudiera ser eso.

Me dio buenos sustos el dichoso problema.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Tengo un problema vastante grave con una Gas Gas EC 2002.

-El problema es que cuando le da la gana, (no lo hace mucho) se queda enganchao el acelerador y la moto sale como un caballo desbocao, me tiene acojonao.

-Le he cambiado el cable y la camisa del acelerador, le quite el cuenta kilometros por si se enganchava en el, le he desmontao el acelerador,

le he desmontao el carburador,(la campana se ve vien), ya nose que hacerle mas y me tiene bastante preocupao pues tuve una caida grave. :cry:

-He pensao cambiar al carburador.

-Si alguien ha tenido el mismo problema agradeceria me digera como lo soluciono. :D

-GRACIAS.

buenas noches pa empezar.

a mi me paso en una cr el problema despues de hacer todo lo que ya se ha descrito,es que una piedrecita que supongo entro por donde el filtro de aire entraba y salia del carburador puesto que limpie el carburador y lo volvio a hacer,cuando le daba la gana y sin avisar,calro. asique limpia bien todo,carburador,caja del filtro...

cada vez que pienso el tiempo que me tire intentando averiguar de que era y el miedo que tenia cada vez que salia a montar.... eso si es deporte de riesgo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A que te refieres con "encallar" :?: Atascar :?: El que se atasca y cuando :?:

Es una forma de hablar de la zona donde vivo, es equivalentea decir: ¡de vez en cuando, algunas veces, de uvas aperas, etc!

-Se queda acelerada cuando le ¡encalla!.

encallar.

(Der. de calle).

1. intr. Dicho de una embarcación: Dar en arena o piedra, quedando en ellas sin movimiento. U. t. c. prnl.

2. intr. No poder salir adelante en un negocio o empresa. U. t. c. prnl.

--------------------------------------------------------------------------------

encallarse.

(Del lat. incallāre, endurecer).

1. prnl. Dicho de un alimento: Endurecerse por quedar interrumpida su cocción.

2. prnl. ant. encallecer. U. en Andalucía.

Si has revisado todo y parentemente todo esta bien, yo apuesto por un mal guiado del cable que en segun que condiciones encuentra algo cuando se gira el manillar (que es la unica parte movil) y acorta el recorrido haciendo que se acelere.

Llevas paramanos integrales :?: Si es si, revisa que el tope del extremo no te este rozando o te haya entrado tierra en alguna caida.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

A mi me pasó en la gg 2007 y era por la camisa q se enganchaba, me lo redireccionaron y ya ta, sin tirar ni cambiar nada, también me pasaba al girar el manillar hacia la derecha.

En la pit bike me pasó y era por una china en la campana del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si como dices lo has revisado todomira bien la aguja del carburdor yel muelle que llevano sea que al roscarla se tuerza y te de ese problema.En concreto ami me ocurrio,despues de una limpieza de carburacion, me ten¡ia hasta los mismisimo, gracias a un colega que se dio cuenta.

Espero que tesirva y ladisfrutes tanto comoyooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...