Saltar a contenido

¿QUE PETO INTEGRAL SEGURO Y COMODO?

Puntuar este tema:

carlosbf

Recommended Posts

Holame gustaria que me aconsejarais sobre petos integrales, yo actualmente, bueno actualmente... llevo 8 años con un hebbo, y estoy contento con el por que le veo muy comodo y esta en perfecto estado, apesar de los años y las posturas, pero le veo un poco escaso de protecion sobre todo en el pecho y costados.

Por eso me gustaria que me aconsejarais a raiz de experiencia de alguno que tengais algun peto integral comodo y SOBRE TODO SEGURO a lo que protecciones se refiere, que a mis años (42 tacos y una familia que mantener) no me gustaria tener ninguna lesion, siempre que se pueda evitar

Y no me vale que me digais que si no quiero tener lesiones, que no coja la moto, Por que entonces que me entierren,es el unico vicio que tengo salir una vez a la semana con los amigos a dar una vuelta.

Un saludo a todos y felicitar al foro de 2y4t , que sepais que me paso las horas muertas metido en esta pagina, es de lo mejorcito que he visto.Bueno LO MEJOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosuberg

6

• carlosbf

5

• jesus ktm

3

• caucho

2

yo tengo dos espalderas y un integral . pues no uso ninguno por que voy mas seguro con mas libertad de movimiento . y te saco ocho años y tambien tengo bocas que alimentar . hoy mismo me he caido dos veces en la nieve , en invierno me caigo muchisimas veces al tocar rocas humedas con la delantera . pero aun y todo no me gustan las armaduras .

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones me estais siendo de gran ayuda, incluso a Iosuberg, respeto tu opinion de que no lleves protecciones, pero no la comparto. Te puedo decir que hace dos temporadas EL PETO, aun compañero mio, si no le salvo la vida, le salvo de una averia muy grave y seria, con una rama de un pino seca que se le clavo y gracias a Dios y al peto no fue nada para lo que podia aver sido. Estoy de acuerdo contigo que vas con mucha mas libertad de movimiento sin protecciones pero " CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SALTA LA LIEBRE"

Enlace al post
yo tengo dos espalderas y un integral . pues no uso ninguno por que voy mas seguro con mas libertad de movimiento . y te saco ocho años y tambien tengo bocas que alimentar . hoy mismo me he caido dos veces en la nieve , en invierno me caigo muchisimas veces al tocar rocas humedas con la delantera . pero aun y todo no me gustan las armaduras .

pues yo sin el peto hoy estaria en una silla de rueda (segun el medico) rotura de la vertabra D-7, al caerme la moto encima, es jodio llevar armaduras pero IMPRESCINDIBLE, respeto tu opinion, saludos.

Enlace al post
Holame gustaria que me aconsejarais sobre petos integrales, yo actualmente, bueno actualmente... llevo 8 años con un hebbo, y estoy contento con el por que le veo muy comodo y esta en perfecto estado, apesar de los años y las posturas, pero le veo un poco escaso de protecion sobre todo en el pecho y costados.

Por eso me gustaria que me aconsejarais a raiz de experiencia de alguno que tengais algun peto integral comodo y SOBRE TODO SEGURO a lo que protecciones se refiere, que a mis años (42 tacos y una familia que mantener) no me gustaria tener ninguna lesion, siempre que se pueda evitar

Y no me vale que me digais que si no quiero tener lesiones, que no coja la moto, Por que entonces que me entierren,es el unico vicio que tengo salir una vez a la semana con los amigos a dar una vuelta.

Un saludo a todos y felicitar al foro de 2y4t , que sepais que me paso las horas muertas metido en esta pagina, es de lo mejorcito que he visto.Bueno LO MEJOR.[/quote

a mi me guata este http://www.klmoto.com/product.php?id_product=313 creo que sera el proximo y muy bien de precio.

Enlace al post

pues yo sin el peto hoy estaria en una silla de rueda (segun el medico) rotura de la vertabra D-7, al caerme la moto encima, es jodio llevar armaduras pero IMPRESCINDIBLE, respeto tu opinion, saludos.

Yo cuando no me siento comodo es cuando no llevo el peto, no me atrevo casi ni a montar, al igual que las botas, casto etc. Enseguida pienso: hoy es el dia que me caigo o me salta la piedra a la pierna, y voy temblando.

Mi opinión es que para un buen disfrute de la moto y poder sacarle el jugo son imprescindibles las protecciones, cuantas más mejor.

Yo tengo un acerbis koerta que cambie por el hebo que tu dices (creo, +ó- por los años que lo tienes) y no hay color, ni en calidad de acabados, ni en comodidad, ni en protección.

(Es mi opinión, la de cualquier otro es igual de respetable). :wink:

Enlace al post

no se por que tanta obsesion con las armaduras , con motos de trial tambien se rueda por el monte y no se lleva ningun peto . los petos vienen de las carreras de cros para resguardarse de las piedras que escupen los de delante . yo prefiero dejar mas margen entre el de delante y yo para ir mas seguro y ir lo mas ligero posible . no por cubrirse de mas plastico se va mas seguro . en epoca de verano acostumbro a salir al monte en chandal unas botas de montañero y un casco de trial, por lo general todo el rato de pies y como si la husaberg fuese una moto de trial . pues el hecho de ir tan desprotejido me hace ir mas tranquilo y a rodar por sitios diferentes a los de costumbre . aconsejo a todos que algunos dias salgan en plan dominguero y sin tanta parafernalia . a ser posible solos . es una experiencia diferente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...