Saltar a contenido

acostumbrarse a las botas

Puntuar este tema:

Davidzgz

Recommended Posts

Hola,

tengo unas alpinestar tech 8, y cuando me las pongo voy incomodo, porque no noto la palanca de las marchas, ni controlo la fuerza con la que preto el freno trasero, y cuando estoy de pie se me hace imposible frenar con el freno trasero. Hay algun truco para acostumbrarse a las botas??

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible que necesites regular los pedales para estas botas . si tienes problemas con el cambio , sube un diente la palanca oara que te deje mas sitio para la bota . con mas sitio es mas facil . en el freno habria que ver cual es el problema concreto , si bloqueas demasiado facil la rueda es por que llevas el pedal demasiado alto . si no encuentras el pedal cuando vas de pies , lo mismo , es por que esta demasiado alto .

Enlace al post

hola David.

En mi caso me paso lo mismo que a ti, pero yo me cai dos veces,una de ellas fue bajando una cuesta kise frenar y se me bloqueo el freno con la bota, esa fue la primera y la segunda fue subiendo una cuesta en segunda o tercera pise freno sin darme cuenta y ya te puedes imaginar lo siguiente trague un poco de barro,jejej. Pero ahora no puedo salir sin ellas. Asi que ya sabes paciencia y a hacer muchas rutillas largas tipo carriles y todo eso donde trabajes las botas mejor y veras que pronto te acostumbras a ellas, un saludo y espero haber ayudado un poco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...