Saltar a contenido

necesito consejos y ayuda !!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

gugu

Recommended Posts

ola a tod@s!

soi un chaval k tiene unas perritas aorradas y como m mola est mundo del motocross keria k m recomndarais motos pa empezar en este mundillo.

tener tengo un minimo d conocimientos pero no los sugicientes como saber k compra seria la idonea os agradeceria a muerte k m ayudarais.

thanks!!!!

ah! por cierto si kereis os puedo ayudar en el tema de 4x4 k ak ien galicia esta mu iarraigado i m mola tambien muxo. es komo agradecimiento jejejeje!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, lo primero que te puedo recomendar es que te des una pasada por las normas del foro! y lo segundo no nos das datos suficientes como para poder decirte alguna moto experiencia previa y tal pero dependiendo de tu presupuesto te dirán una 1252t o una 2504t

Saludos y gassssssssss

Enlace al post

Hola. Yo a los 14 o 15 años dejé el offroad e iba con una 80cc. Di el salto directo a una 250 2t al cabo de unos 9 años mas tarde. Mi eleccion seria si volviera a empezar una 125 2t o una 144cc o 150cc 2t. Sobretodo que fuera 2 tiempos. Son motos que hacen escuela, te enseña a exprimir la maquina, son agiles, ligeras y corren mucho tambien. Despues de tener experiencia prueba lo que quieras, pero mi opinion es una de las que te comento en 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...