Saltar a contenido

DECEPCION TRAZADO ENDURO OFF ROAD FESTIVAL

Puntuar este tema:

EL BALA

Recommended Posts

pues lo dicho que este es nuestro 3 año que subimos al offroad festival en castelloli y este año el trazado ha dejado mucho que desear,todo el recorrido era camino y senda sin nada de trialera,en otras ediciones havia mucha pista pero havia un tramo con algo de piedra y un poco de trialera pero este año era todo el recorrido por sendas y caminos,menos mal que en un cruce se nos ocurrio seguir a unos chavales que estaban haciendo el recorrido de trial que en muchos tramos unia con el del enduro y nos animamos a seguirlos y por lo menos estubimos un rato entretenidos subiendo piedrecitas y empujando la moto y quemando la adrenalina del viaje 600 kilometros de ida y vuelta,tambien estuvimos viendo un rato la trialera diabolica y vimos a un chaval con una ktm que era un crack parecia que iva con una moto de trial (supongo que ganaria) menudo maquina,en fin haver si alguien que estuvo por alli nos da su opinion o alguna incognita,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

7

• Cletus

5

• Teti20

3

• EL BALA

2

Confirmado, el Off-Road Festival ese de SoloMoto es una gran MIERDA, para que quede bien claro.

Es símplemente una BORREGADA.

Estos cada año van a peor.

Si quereis ya os monto yo un recorrido de enduro por la mitad de precio.

Lo de la trialera diabólica esa, un autentico engañabobos.

Han ido a cubrir mínimos y a recoger pasta, sale más a cuenta darse una vuelta con los amigos y meterse un buen almuerzo que ir a la BORREGADA esa.

Se han lucido.

Enlace al post

Pues yo me lo pasé muy bien, se paga un montón de dinero pero bueno, hace poco que hago enduro y llevo una husqui wre 125, que tampoco es ninguna maravilla endurera más bien todo lo contrario xD y creo que estaba muy bien. Yo tuve mis dificultades en algunos trozos. Ya me imagino que para los que tienen más nivel podria ser aburrido, deberian de haber hecho que pudieras elegir si ir por el tramo fácil o por el difícil, como me han dicho que se habia hecho anteriormente.

Lo que si que no me gustó fue la crono de suzuki! la montaron en medio del césped y travesando arbustos y plantas varias y con el frio que hacia resbalaba muchissimo.

Por cierto grabé un poco del tramo de enduro es muy breve porque me equivoqué y solo se me grabó esto:

Enlace al post

Pues ya lo siento.

Yo me quedé en Motorland Alcañiz, el de Motocrosscenter montó un enduro y trajo motos nuevas para probarlas, pasamos un día de cine, el trazado era corto pero con tres rutas, verde, azul y roja, siendo la roja ya de nivel medio alto y cuando te cansabas del trazado te metías en la zona de enduro extremo y echabas otro rato.

Por cierto, si estabas federado te salía gratis y si no pues pagabas 15 euros del seguro, y con almuerzo incluido. :wink:

Enlace al post
Pues yo me lo pasé muy bien, se paga un montón de dinero pero bueno, hace poco que hago enduro y llevo una husqui wre 125, que tampoco es ninguna maravilla endurera más bien todo lo contrario xD y creo que estaba muy bien. Yo tuve mis dificultades en algunos trozos. Ya me imagino que para los que tienen más nivel podria ser aburrido, deberian de haber hecho que pudieras elegir si ir por el tramo fácil o por el difícil, como me han dicho que se habia hecho anteriormente.

Lo que si que no me gustó fue la crono de suzuki! la montaron en medio del césped y travesando arbustos y plantas varias y con el frio que hacia resbalaba muchissimo.

Por cierto grabé un poco del tramo de enduro es muy breve porque me equivoqué y solo se me grabó esto:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Genial el video...a ver si por reyes me cae una Go-Pro...por cierto esto es lo más que yo y mis colegas hacemos en enduro o sea que si es así seguro nos apuntamos el año que viene...esto es como esquiar hay gente para ljstas negras con botes y gente para verdes y rojas de paseo...pero al final lo que queremos todos es disfrutar y soltar adrenalina.

Un saludo

Enlace al post

a mi me gustó mucho el circuito poque era muy variado, subidas, bajadas, piedras sueltas, caminoa nchos para dar gas, camino estrechisimos q no cabias ni con la cabeza encogida, en fin que para mi nivel perfecto y salí muy contento porque lo terminé jajajja.

Muchas gracias a todos a los que os ha gustado el video :D, la verdad es que hace año y medio que no me cambio el neumático, y lo tengo casi liso, si os fijais la caida es tontisima porque ni lo fuerzo jaja

Enlace al post

Pues a mi la verdad es que no me decepciono el trazado, mas facilillo que otros años pero no del todo aburrido. El unico problema fue que se me hizo corto.

Respecto a la crono de suzuki, me lo pase muy bien, el terreno estaba muy barroso y helado pero era divertido.

Eso si, el precio me parece abusivo

Enlace al post
Y digo yo, estando como esta el tema de la ley de montes, que esparabais que autorizaran? trialeras sendas endureras al 100%, cortafuegos, vadeos??? pues lo logico, caminos y mas sabiendo que va a ir un monton de gente, otra cosa mas endurera no se la habrian permitido.... es lo que tenemos id acostummbrandoos o... imaginando formas de protesta efectivas para que de una vez federaciones fabricantes y quienes pueden tener algo de fuerza politica se mojen y luchen por que las se pueda practicar este deporte como se hace con el tenis el ciclismo o cualquier otro... SIN SER CONSIDERADOS DELINCUENTES Y SER PERSEGUIDOS

jaso entiendo por donde vas lo que pasa es que este año a sido muy light el tema es que el recorrido de trial no era tampoco trial porque nosostros hiciemos tramos del circuito de trial y se podia ir perfectamente con una enduro almenos hacer alguna ruta alternativa como en otras ediciones que te daban la opcion de elegir entre facil y dificil,esta claro lo que dices haver si se espabila quin tenga que espabilarse y ponen ya la ley de montes para facilitar un poco las cosas a los que nos gusta esto que no hacemos daño a nadie.

Enlace al post
Si quereis ya os monto yo un recorrido de enduro por la mitad de precio. .
Ya estas tardando :wink:

Lo de la trialera diabólica esa, un autentico engañabobos.

Creo que ni en 3 vidas llegas a arriba, no se en que te basas para decir que era un autentico engañabobos, eso era una trialera de cojones.

Yo fui, mi primera vez que iba, encontré el recorrido muy fàcil en quanto a trialeras y demas pero el circuito era muy bonito, con variedad, le di 3 vueltas, 2 de ellas a fondo y me lo pase de puta madre. Creo que con mas trialeras hubiera sido más aburrido porque en esa primera subida de mierda ya se hizo un tapon, no quiero imaginar lo que hubiera pasado con una subida similar a una trialera... yo quando voi a un sitio así, voy a rodar no a buscar trialeras imposibles, encontre lo que esperaba, un recorrido bonito con tramos de todo, para disfrutar y no pasarme 30 minutos xupando gases en un tapon.

En cuanto a la crono, una cagada, el terreno no estaba marcado, las zonas en las que no daba el sol estaban heladas y, al ser hierba era bastante impracticable, nadie se havia molestado a rodar en ella el dia anterior para que se viera la idea... vi alomejor 10 tios caerse...

En cuanto al precio... te dan un buff, una camiseta offroad, 4 revistas, la bolsita, te dejan probar las motos, te quitas el dolor de cabeza de los verdes... nose, algo tienen que ganar-se para seguir haciendo cosas asi, que mantener todo esa zona cuesta lo suyo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...