Saltar a contenido

DECEPCION TRAZADO ENDURO OFF ROAD FESTIVAL

Puntuar este tema:

EL BALA

Recommended Posts

Para mi, lo peor es que no te dieran nada para comer, antes siempre iba a carreras de BTT, pedaldas y demas, y en todas te daban tu bocadillo de butifarra y una bebida junto a la inscripcion, eso, eso es lo que mas me jodió en castellolí, hasta las 5 de la tarde sin pegar bocado :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

7

• Cletus

5

• Teti20

3

• EL BALA

2

Si quereis ya os monto yo un recorrido de enduro por la mitad de precio. .
Ya estas tardando :wink:

Lo de la trialera diabólica esa, un autentico engañabobos.

Creo que ni en 3 vidas llegas a arriba, no se en que te basas para decir que era un autentico engañabobos, eso era una trialera de cojones.

Yo fui, mi primera vez que iba, encontré el recorrido muy fàcil en quanto a trialeras y demas pero el circuito era muy bonito, con variedad, le di 3 vueltas, 2 de ellas a fondo y me lo pase de puta madre. Creo que con mas trialeras hubiera sido más aburrido porque en esa primera subida de mierda ya se hizo un tapon, no quiero imaginar lo que hubiera pasado con una subida similar a una trialera... yo quando voi a un sitio así, voy a rodar no a buscar trialeras imposibles, encontre lo que esperaba, un recorrido bonito con tramos de todo, para disfrutar y no pasarme 30 minutos xupando gases en un tapon.

En cuanto a la crono, una cagada, el terreno no estaba marcado, las zonas en las que no daba el sol estaban heladas y, al ser hierba era bastante impracticable, nadie se havia molestado a rodar en ella el dia anterior para que se viera la idea... vi alomejor 10 tios caer-se...

En cuanto al precio... te dan un buff, una camiseta offroad, 4 revistas, la bolsita, te dejan probar las motos, te quitas el dolor de cabeza de los verdes... nose, algo tienen que ganar-se para seguir haciendo cosas asi, que mantener todo esa zona cuesta lo suyo.

has dicho tal cual lo pienso !!

Enlace al post
eso era una trialera de cojones.

Claro, una trialera jodida la montas en cualquier parte, otra cosa es que sea accesible al público, que pueda dar espectáculo y que no tenga pasos que solo sirvan para romper la moto.

Pagar lo que piden por esa mierda es indecente, pero claro simpre habrá pringados dispuestos a pagar por mierda, como es el caso. Millones de moscas no se pueden equivocar.

Enlace al post
Pues ya lo siento.

Yo me quedé en Motorland Alcañiz, el de Motocrosscenter montó un enduro y trajo motos nuevas para probarlas, pasamos un día de cine, el trazado era corto pero con tres rutas, verde, azul y roja, siendo la roja ya de nivel medio alto y cuando te cansabas del trazado te metías en la zona de enduro extremo y echabas otro rato.

Por cierto, si estabas federado te salía gratis y si no pues pagabas 15 euros del seguro, y con almuerzo incluido. :wink:

Aver si la proxima vez que lo hagan me entero para ir. Saludos.

Enlace al post

buenas, yo es el primer año k e ido, i la verdad es k lo encontre demasiado facil , lo unico k tenia es k estaba todo congelado i tenias k ir un poco con cuidado, namas avia un par de sitios k tenias k ir con cuidado pk patinaba bastante, pero a la segunda vuelta ya se pasaba bien. i se echava a faltar alguna trialera o algun sendero k no fuera tan rapido. uno de los chavales k se hizo daño iva conmigo, fuimos a hacer la crono antes de k la cerraran pk ya no estaba tan conjelada i como vimos k se hacian buenos tiempos pues quiso ir un poco mas rapido, se cayo i se disloco el hombro, con la mala suerte k se le salio demasiado del sitio i se lo tubieron k llevar para el hospital, esta mejor. por cierto los k hicieron 2,4, 5 en la crono ivan conmigo. si alguien sabe donde estan los tiempos k lo diga.

saludos

Enlace al post

Tal vez lo único bueno, que haya ambulancia.

Encima hacen esto en un sitio donde hay frecuentes heladas, la de ostias que hubo en la mierda esa.

Por cierto ¿alguien conoce a este tio?, subió como un campeón con una moto vieja:

dscn95740.jpg

Enlace al post
eso era una trialera de cojones.

Claro, una trialera jodida la montas en cualquier parte, otra cosa es que sea accesible al público, que pueda dar espectáculo y que no tenga pasos que solo sirvan para romper la moto.

En eso tienes razon, la trialera sin que el publico pudiera accedir no estaba muy bien, pero al inicio de trialera podia llegar-se y estaban bastantes espectadores allí

Pagar lo que piden por esa mierda es indecente, pero claro simpre habrá pringados dispuestos a pagar por mierda, como es el caso. Millones de moscas no se pueden equivocar.

Pues, yo lo miro de otra forma, siempre hay quienes lo unico que saben hacer es criticar [tambien conocidos como tipicos tocapelotas de turno] en vez de callar-se pasar de ir y no hacer daño a tu propio deporte diciendo que era una mierda, si no te gusto lo entiendo pero callate o almenos, aprendre a decir las cosas de una forma adequada que nadie te obliga a ir a ningun sitio ni a pagar nada...

Es lo mejor que peudes hacer, escupir a quines intentan organizar algo, y encima criticar a los que han assistido... :wink: cada cual hace lo que quiere con su patrimonio.

Tú fumas cletus?

En cuanto el tio de la gasgas, impresionante, como subio el primer tramo, casi ni lo vimos como un tiro! la moto tampoco es vieja... :roll:

Enlace al post

Vamos a ver, a mi ni me va ni me viene si te gusta comer mierda, cada cual que coma lo que quiera, pero no nos intentes convencer de que la mierda es buena, amigo.

La gente que llegó, fue caminando y porque se conocía la zona, si no, imposible, allí habían 4 gatos, y lo que quería la organización es cobrar hasta para ir a ver la mierda trialera de los cojones, porque solo se podía hacer al finalizar el recorrido de enduro habiendo pagado gusto y ganas.

Vaya hombre, que pena que haya gente que critique las cosas ¿no?, es una jodienda que critiquen algo hecho con el culo.

¿En vez de callarme?, es verdad no digamos nada negativo, que es pecado, seamos positivos, la mierda está buena mmmmmm, que bueeeena, me has convencido.

¿Hacer daño a mi deporte?, vaya hombre resulta que criticar la mierda saca-dineros montada por Solo-Moto es hacer daño a nuestro deporte. Tu demagogia es de las más baratas que he visto nunca.

si no te gusto lo entiendo pero callate

Es verdad, cuando no nos gusten las cosas es mejor callarnos, cuanta razón tienes.

Mira, cuando se critica se hace con argumentos y criterio, y te aseguro que los tengo.

Aunque no te culpo, viendo tu comprensión lectora y ya no hablo de escribir. Símplemente eres una víctima de la LOGSE.

Enlace al post

La gente que llegó, fue caminando y porque se conocía la zona, si no, imposible, allí habían 4 gatos, y lo que quería la organización es cobrar hasta para ir a ver la mierda trialera de los cojones, porque solo se podía hacer al finalizar el recorrido de enduro habiendo pagado gusto y ganas.

Si en eso te he dado la razon cabezon.... No creo que la carrera estubiera dirigida al público...

Vaya hombre, que pena que haya gente que critique las cosas ¿no?, es una jodienda que critiquen algo hecho con el culo.

Almenos lo han hecho, eso es lo que yo defiendo, oye que mal humor te han parido al reves...

si no te gusto lo entiendo pero callate

Es verdad, cuando no nos gusten las cosas es mejor callarnos, cuanta razón tienes.

Mira, cuando se critica se hace con argumentos y criterio, y te aseguro que los tengo.

Pues te has limitado a decir que era una autentica mierda y a quejarte del precio, cosa de la cual creo que he dado una explicacion razonable que lo justifica, Nose si sabes que este mundo es caro, Yo encontré de puta madre que sin licencia pagando 12 eeuros de más pudieras correr...

Y, ellos ponen el precio tú decides si vas, insisto, si no te gusta no vayas y si no has ido, no critiques. Si me traes el precio real que deberian de poner y, veo que el que hay es abusibo te dare la razon, mientrastanto seguire pagando un precio a mi parecer no excesivo muy a gusto y divirtiendome en vez de refunfunyar como un viejo indignado...

Aunque no te culpo, viendo tu comprensión lectora y ya no hablo de escribir. Símplemente eres una víctima de la LOGSE.

A ver si eres tu el que no me comprende a mii. La lengua castellana a mi solo me sirve para hacer enfadar algun tonto por aquí y para intentar aprender y aportar algo. no voy a pasar el corrector, solo intento no poner abrebiaciones y andando, Perdoname por esto :wink:

Enlace al post
No creo que la carrera estubiera dirigida al público...

No tienes ni P.I., hasta esta última edición era uno de los reclamos para ir a verla.

Almenos lo han hecho, eso es lo que yo defiendo

Hace años que lo hacen, bien, vale, pero CADA AÑO VA A PEOR.

Y no voy a perder mi tiempo explicándote todos los detalles de cada año, que si no no acabamos.

si no te gusta no vayas y si no has ido, no critiques

Y duro con lo mismo, a ver si lo entiendes. NO hace falta pedirte permiso a tí para opinar, y si quiero opinar negativamente lo haré, y no tendré que preguntártelo a tí, que parece que llevas el mismo tipo de diálogo y razonamiento que los ninis de Gran Hermano.

Hijo mio, tu problema no es ni ortográfico, ni gramatical ni de sintaxis, es de comprensión lectora y redacción.

Enlace al post

No te digo que no opines solo te digo que opines de buenas maneras, no diciendo que era gran mierda

Hijo mio, tu problema no es ni ortográfico, ni gramatical ni de sintaxis, es de comprensión lectora y redacción.

Ya te he dicho que no presto atencion a nada cuando escribo aqui, ese ultimo post te lo he contestado en clase de dibujo, yo sí te comprendo lo que te pido es que pues sí, me des explicaciones, yo he ido solo una vez allí y me pareció bien, por eso te digo que critíques con argumentos y no los des por aludidos... Porque si te lees tus post, has dicho la palabra mierda como 10 veces y lo único que he visto criticar el precio que a eso si puedo poner peros hubiendo ido una vez, y la otra cosa la trialera, que a principio entendí que decias que era muy fácil. Luego te he dado la razon con lo del publico y te la sigo dando, pero, nose, aun no entiendo que digas que es una mierda, si me das mas argumentos alomejor me paso a tu bando pero si dices que es una mierda y caro, claro que me meto con tu critica...

Enlace al post

La verdad que yo estuve sin moto y me decepcionó bastante lo unico que valió la pena fué ver a Vico rodar en el circuito de cross, con respecto a lo de la trialera yo le pregunté a uno de la organización y me dijo que no podia ir público a verla, me quedé a cuadros la promocionan a bombo y platillo y luego nadie puede ir a verla, asi que vaya gracia, espero que el año que viene lo monten mejor la verdad, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...