Saltar a contenido

DECEPCION TRAZADO ENDURO OFF ROAD FESTIVAL

Puntuar este tema:

EL BALA

Recommended Posts

Yo también asistí de publico, cierto que en mi opinión falto poder ver y aplaudir los participantes se podría mejorar en este aspecto, por otro lado creo que en los tiempos que hay CADA INICIATIVA que este relacionada con nuestra afición merece ser reconocida, no nos sobra la gente que quiera mojarse y hacer algo lo que nos sobra es la gente que nos critica y ridiculiza los esfuerzos que se hacen y por ultimo si uno quiere competir pues hay campeonatos donde se puede demostrar su nivel sin embargo los eventos como estos están y deberían estar pensados para la gente que disfruta simplemente de poder montar y rodar por el medio natural sin hacer daño a nadie ni a ellos mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

7

• Cletus

5

• Teti20

3

• EL BALA

2

Hola! Yo junto unos compañeros también asistimos al Offroad Festival Castelloli.

Personalmente creo que el recorrido fue fácil, pero muy divertido al ser prácticamente por senderos. La verdad es que aparte de un par de “trialerillas” no había ninguna trialera de verdad.

Pero hay que ser realista, con la cantidad de gente que había participando para que queréis trialeras si no se podrían ni subir de la gente que habría por medio, se formarían tapones en cada punto complicado y entonces los que os quejáis de que las trialeras eran fáciles os quejaríais de que estaba todo congestionado.

Por mi parte creo que lo único malo del día fue el hielo.

Un Saludo y a dar gas!

Enlace al post
  • 2 months later...

El proximo lo haran en VALVERDE DEL CAMINO, el motoclub valverdeño tiene una arraigada tradicion de calidad en la organizacion de pruebas del mundial, incluso se les quejaron los mundialistas del número y longitud excesivo de las especiales, o sea que a nivel aficionado perfecto. Yo estoy recuperandome de rotura de LCA, pero de lo contrario acudiria. Os diré que ese motoclub tiene para sus socios la prueba extrema del mundial conservada en estado permanente, y en cuanto a la aficion no hay más que ver los videos de la trialera (tramo cronometrado) LAS TRES ENCINAS, LA CATEDRAL DEL ENDURO, o sea recomendable. Informaros, saludos a todos, vuelvo en 3 o 4 meses.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...