Saltar a contenido

Buje roto!! Tiene solucion??

ricky87

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno el caso es que hoy a un amigo y compañero de salidas ha partido el buje... Si si el buje rorto en un moemento!

Su moto es una KTM exc 125 del año 2007, y la causa ha sido que se le han ido desapretando los tornillos de la corona, con la consecuencia que os acabo de comentar... vamos una put***

El buje ha partido por donde se atornilla la corona...y queriamos preguntar si es posible reparar eso de alguna manera, pero que sea fiable y durarero!

A ver si alguien sabe un poco de esto y me puede decir que hacer y como!

Cuando pueda le digo que me pase unas fotos y las cuelgo para enseñaros como esta!!

Muchas gracias

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin verlo es difícil de decir, pero en princípio por lo delicado del lugar yo recomiendo uno nuevo.

Si claro...en principio es la idea, pero si alguien tiene una solucion q sepa q es efectiva..

De todas formas gracias por la aportacion, estamos mirando ya bujes de segunda mano...

Gracias

Enlace al post
Irreparable, te lo digo yo que me salieron grietas al buje de una ktm que tube y despues de muchas vueltas.... la solucion es comprar uno nuevo, que lo monten, centren la llanta, etc, etc.

Saludos

Eso me temo, que va a tener que comprarselo!

Gracias

Enlace al post

Si el que te lo repare no es "amigo" y mañoso ..... te va a costar mas el collar que el perro y seguro que no muy bien ya que quedara algo descentrada. Eso es fundido y tiene mala hostia, aunque no es imposible.

Mira algo de segunda mano, que los naranjitas son muy propensos a los power parts esos, y las de serie las dejan en el trastero para las ratas. Tambien algun desguace, ya que las ruedas suelen ser comunes a todas las añadas y cilindradas.

Enlace al post

Buenas,

como dicen los compañeros, por la importancia de la pieza, recomiendo el cambio por uno completamente nuevo.

Hace unos años me pasó algo similar, pero no en la corona, si no en el interior (se rompió el rodamiento y destrozó el buje)_..

Después de mucho buscar, miar, analizar etc. me quedé con el de KTM ¿porqué? ..

• 1.- Me valían todos los rádios
  • 2.- El precio del buje incluye TODO.Incluidos rodamientos internos etc

Miré Talon y otras marcas pero al final KTM. Me costó en su día 240 € y has hoy.

Que conste que a mi se rompió a consecuencia de un rodamiento..

Espero que te sirva.

Enlace al post

hola ricky ami en una gas gas 2002 se me soblo el disco delantero se puso como una S y al mover la moto un poco me rajo el buje,

tengo un primo tornero le sacamos los radios y me lo soldo con el tig y me lo repaso en el torno por si estaba doblado ,pero qe do de muerte,pregunta en algun taller de mecanizado confianza aver qe te cuenta.

Enlace al post

Un amigo en una ktm el buje se le hizo polvo a causa de un rodamiento también, y a él se lo apañaron, tiene un pedazo soldadura que te cagas, no se cómo ni de que manera, pero a él se lo arreglaron y quedó de puta madre. Yo lo llevaba a algún tornero o algún taller de mecanizado como te han dicho por ahí, aver que pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...