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Buje roto!! Tiene solucion??


ricky87

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Hola a todos,

Bueno el caso es que hoy a un amigo y compañero de salidas ha partido el buje... Si si el buje rorto en un moemento!

Su moto es una KTM exc 125 del año 2007, y la causa ha sido que se le han ido desapretando los tornillos de la corona, con la consecuencia que os acabo de comentar... vamos una put***

El buje ha partido por donde se atornilla la corona...y queriamos preguntar si es posible reparar eso de alguna manera, pero que sea fiable y durarero!

A ver si alguien sabe un poco de esto y me puede decir que hacer y como!

Cuando pueda le digo que me pase unas fotos y las cuelgo para enseñaros como esta!!

Muchas gracias

Un saludo!

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Sin verlo es difícil de decir, pero en princípio por lo delicado del lugar yo recomiendo uno nuevo.

Si claro...en principio es la idea, pero si alguien tiene una solucion q sepa q es efectiva..

De todas formas gracias por la aportacion, estamos mirando ya bujes de segunda mano...

Gracias

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Irreparable, te lo digo yo que me salieron grietas al buje de una ktm que tube y despues de muchas vueltas.... la solucion es comprar uno nuevo, que lo monten, centren la llanta, etc, etc.

Saludos

Eso me temo, que va a tener que comprarselo!

Gracias

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Si el que te lo repare no es "amigo" y mañoso ..... te va a costar mas el collar que el perro y seguro que no muy bien ya que quedara algo descentrada. Eso es fundido y tiene mala hostia, aunque no es imposible.

Mira algo de segunda mano, que los naranjitas son muy propensos a los power parts esos, y las de serie las dejan en el trastero para las ratas. Tambien algun desguace, ya que las ruedas suelen ser comunes a todas las añadas y cilindradas.

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Buenas,

como dicen los compañeros, por la importancia de la pieza, recomiendo el cambio por uno completamente nuevo.

Hace unos años me pasó algo similar, pero no en la corona, si no en el interior (se rompió el rodamiento y destrozó el buje)_..

Después de mucho buscar, miar, analizar etc. me quedé con el de KTM ¿porqué? ..

  • 1.- Me valían todos los rádios
  • 2.- El precio del buje incluye TODO.Incluidos rodamientos internos etc

Miré Talon y otras marcas pero al final KTM. Me costó en su día 240 € y has hoy.

Que conste que a mi se rompió a consecuencia de un rodamiento..

Espero que te sirva.

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hola ricky ami en una gas gas 2002 se me soblo el disco delantero se puso como una S y al mover la moto un poco me rajo el buje,

tengo un primo tornero le sacamos los radios y me lo soldo con el tig y me lo repaso en el torno por si estaba doblado ,pero qe do de muerte,pregunta en algun taller de mecanizado confianza aver qe te cuenta.

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Un amigo en una ktm el buje se le hizo polvo a causa de un rodamiento también, y a él se lo apañaron, tiene un pedazo soldadura que te cagas, no se cómo ni de que manera, pero a él se lo arreglaron y quedó de puta madre. Yo lo llevaba a algún tornero o algún taller de mecanizado como te han dicho por ahí, aver que pasa.

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