Saltar a contenido

Accesorios por compra KTM

Puntuar este tema:

Traman Ct

Recommended Posts

Quería preguntaros que accesorios me tienen que entregar con mi 530 que me entregaran la semana que viene, alguien lo sabe, es que me dio la impresión que me darían la moto pelada sin nada más, digo yo que me tendran que dar algo basico de herramientas, me han comentado que igualmente "que no lo se" un kit de arrastre 13-50 ya que creo que trae un 15-45 por el rodaje.

Para ir prevenido cuando recoja la moto mas que nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, algo de herramientas viene con las ktm, y luego, retrovisores intermitentes y todo eso que igualmente no sirve para nada... y los bolletines de instrucciones que a mi me vinieron con un maletin y un boli, también una tapa para el filtro y un kit de arrastre para el rodaje, pero ahora nose que viene con las nuevas. Pero supongo que por el estilo :wink:

Enlace al post

[........retrovisores intermitentes y todo eso que igualmente no sirve para nada...

Hombre, digo yo que para algo servirá todo lo que te entregan, incluso curiosamente los retrovisores, intermitentes y todo eso, que las itv´s tienen la manía de que llevemos puestos para pasar la inspección.

Lo que te dice el compañero es correcto. Te tienen que entregar todo eso junto con la moto.

Un saludo!!!!.

Enlace al post

una pequeña bolsa con unas pocas herramientas(alicates, herramientas torx, llave para rueda, abridor cerveza si si,) un maletin estilo de un portatil con manual de usuario, un boli, intermitentes, espejos, tornilleria para el plata de repusto, tapa de filtro, y lo mas importante kit de desarrollo mas corto para cambiar cuando le hagas el rodaje, a disfrutarla te has comprado un misil, que la disfrutes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...