Saltar a contenido

encuesta, resultados con pastillas de freno

serugnico

Recommended Posts

compañeros, antes que nadas birras y coca-cola para quien desee :lol:

el motivo de este post es que quisiera me comenten con cual pastilla de freno ( marca y modelo) obtuvieron mejores resultados para cada condicion climatica... el caso es que me he quedado maravillado con el freno delantero de las KXF 2010 y estoy decidido a igualarlo :)

hasta llegue a sustituir la palanca de freno por una de kawasaki , reformandola para que pueda encajar en la bomba de honda, ahora me resta purgar totalmente el circuito.

pero aun estoy en duda si colocar pastillas nissin, EBC, renthal o carbone loraine; por lo cual agradeceria me comenten sus experiencias

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por estos lares, las bombas y pinzas Nissin que monta Honda, son muy buena referencia. Sobre las pastillas, que usado alguna marca alternativa a las de serie Nissin, siempre sinterizadas y todo bien pero, las que mejor tacto encuentro, son las originales. LAs Nissin sinterizadas serie Oro. En USA las encontrarás sin problemas, y no hace falta que sean las Honda, se pueden comprar Nissin a secas!!

Saludos,

Enlace al post

yo le compre a la mia las galfer(del y tras) las de compuesto mas barato porque las demas salian bastante caras y la verdad esque esperaba algo mas tambien puede ser que todavia no e echo ni 3 salidas con ellas.

Enlace al post

Otro mas que vota por las NISSIN.

No hay otras pastillas mejores, ni si quiera iguales. Ahora por fin las van vendiendo en España en varios sitios y a precios incluso mejores que las de marcas alternativas.

Si la moto ha perdido capacidad de frenada, puede ser porque el latiguillo con el tiempo pierde la "rigidez" y no aguanta igual la presion, no se si me explico bien. A mi ya me ha pasado en varias de las Hondas que he tenido, y cambiando el latiguillo se soluciona y se mejora.

Pon un latiguillo metalico, pastillas nissin, y te queda un freno de escandalo. Y luego que te tenga envidia el de la KXF :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

se me esta complicando conseguirlas, realmente escasean hasta en ebay.com.... solo encontre para años anteriores y para RM-z, las cuales no supieron decirme si son compatibles

mi cr es 2003, nissin con envio internacional ni para CRF pude encontrar

Enlace al post
se me esta complicando conseguirlas, realmente escasean hasta en ebay.com.... solo encontre para años anteriores y para RM-z, las cuales no supieron decirme si son compatibles

mi cr es 2003, nissin con envio internacional ni para CRF pude encontrar

En elgangas.net creo que las tienen, pero ojo que son poco serios.

Cierto, yo tengo por terceras personas Nissin del Gangas pero, creo que serugnico, está bastante lejos!! :wink:

Saludos,

Enlace al post
yo siempre he usado las ebc mx 5,me gustan mas las nissin pero nunca las he visto en alicante,ahora las he visto en greenlndmx.alguien a montado las delta o renthal

Yo ahora mismo llevo montadas las delta (15 euros/juego) delante y detras y la verdad que no van mal. De hecho el domingo le deje la moto a un amigo que en su ktm se queda sin freno trasero y en mi honda rodando más rápido no se quedó sin freno. No sé si serán las pastillas, o influiran más cosas, pero yo de momento no me quejo en absoluto, quizás delante les falte algo de mordiente, pero creo que es debido a que el latiguillo, al ser de ástico y no metálico, está un poco cascado.

Me gustaría probar las goldfren, ya que las lleva el hermano de mi novia en su "abuela" yamaha yz 250 92, y la verdad es que frena de lujo la veterana.

Y estoy seguro que las nissin irán como la seda!

Enlace al post

Prueba en Mastercross, yo compre ahi las nissin hace bien poquito, Eloy tiene de todo para las Honda, y él si es una persona seria.

Las Goldfren.....bueno, esas si las venden en cualquier sitio, pero......no hay color, tienen mucha publicidad y cierta "fama" pero son del monton. Las mejores sin ninguna duda las NISSIN.

Y cuidado con las pastillas baratas, que parece que duran y lo que hacen es a parte de frenar mal, comerse el disco.

Un saludo

Enlace al post

ja el dia que me pegue una vuelta por su pais me traigo un barco lleno de repuestos, de momento en argentina dependemos del mercado americano y como dice salminez...estoy un poquitin lejos :mrgreen:

solamente me queda estar atento a nuevas publicaciones en ebay...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...