Saltar a contenido

encuesta, resultados con pastillas de freno

serugnico

Recommended Posts

hola compañero, yo compre por ebay nissin pero para yamaha, y se las coloque a mi honda, son compatibles, igual debes asegurarte....ademas a muy buen presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo adelante uso las Nissin, atras las pastillas marca Delta por 15€ en Greenlandmx :wink:

Por cierto, respecto al precio de las pastillas frenan de putisima madre y su duracion es aceptable!! No las descarteis!!

Enlace al post
RickyJohnson

Nissin sin discursión.

Como han dicho ahora se pueden conseguir a buenos precios en españa en varios sitios; el gangas que se llama ahora hard cross las tiene a partir de 20€, yo he consultado para honda y si mal no recuerdo eran unos 23 € del y traseras (ojo por unidad más o menos, 22 unas y 24 otras, la media me suena los 23 que he puesto).

Un saludo,

Enlace al post
  • 3 semanas después...

a ver si me podeis echar un cable,para mejorar el freno delantero, he comprado las pastillas nissin, le he cambiado los latiguillos por unos metalicos y el disco de freno por uno galfer floreado y aunque ha mejorado mucho el tacto del freno, no he conseguido que frene todo lo que yo quiero, ¿sabeis si la bomba de freno es igual en la crf y en la cr?

Enlace al post

Pues algo tienes mal. Por supuesto que primero tienes que rodar las pastillas y el disco, para que se acoplen, no te creas que recien puesto ya va a rendir a tope.

Revisa que este bien purgado el freno (sin aire) y que tenga presion el sistema (pueden estar mal los retenes de la bomba o las toricas de la pinza)

Yo tengo una CR y solamente con el disco de 270 ya frena una barbaridad.

Un saludo

Enlace al post
Pues algo tienes mal. Por supuesto que primero tienes que rodar las pastillas y el disco, para que se acoplen, no te creas que recien puesto ya va a rendir a tope.

Revisa que este bien purgado el freno (sin aire) y que tenga presion el sistema (pueden estar mal los retenes de la bomba o las toricas de la pinza)

Yo tengo una CR y solamente con el disco de 270 ya frena una barbaridad.

Un saludo

+1...

Espera un poco, y si no, revisa que no haya la mas mínima fuga en los bombines de la pinza. Si no, cambia el kit de pistón y retén de la bomba. Y si, las bombas de CR y CRF son comunes.

Saludos,

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...