Saltar a contenido

MICHELIN CROSS COMPETICION S12 XC 140/80-18

Puntuar este tema:

Neikor

Recommended Posts

Bueno pues he montado esta goma trasera en el taller de un colega, 60 pavetes me ha cobrado

qué os parece esta rueda?agarre?prestaciones?duracion?y el precio que tal?me la ha montado y todo jejeje

La medida pues mas que nada ha sido para pasar itv sin problemas

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calhitri

4

• ktm13

4

• Neikor

3

• jaas

3

Top Posters In This Topic

Joder compañero!! has triunfao!!! Esa rueda es una maquina, yo tengo la 130 y eso va como un tiro, como te comentan por aqui, parece que te están empujando!!! eso agarra por todos sitios (aunque como todas, en piedra mojada.... agarrate como puedas) pero por lo demas.... Es un pepino, y además por 60 pavos!!!!! Dime donde la has piyado que me compre la siguiente!!!! jejeje. Un saludoooooo

Enlace al post

Hola,

Llevo dos semanas con ella y el agarre es brutal.Eso si, me ha parecido que la carcasa es bastante dura...

Creo que no cambiaré de combinacion a excepcion de probar la Geomax 31. Llevo Unicross delante y la s12 detras y perfecto. Para el verano la Geomax 51.

Saludos!

Enlace al post

yo acabo de poner la dunlop 773, y agarra que no veas, pero tiene una salida y los tacos ya estan redondos , yo soy del norte y ruedo por pista de grijo , barro y algo de carretera en algun enlace .

¿La s12 que es mas dura que la 773?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...