Saltar a contenido

MICHELIN CROSS COMPETICION S12 XC 140/80-18

Puntuar este tema:

Neikor

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calhitri

4

• ktm13

4

• Neikor

3

• jaas

3

Top Posters In This Topic

Bueno es solo mi opinion pero esta rueda se suele montar para barrizales ,hierva y demas.Aguanta bastante a agarra muy bien pero es mejor montar una 130 si va a ser para barrizales.

Un saludo

PD: Un gran rueda y 60 pavos montada esta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tendre que verlo.incluso estuve mirando en la pagina de michelin,y s12xc en 140 no sale.ya se que la medida existe ,pero en neumatico ecologico(e gastado algunos) .en fin sera una nueva medida en cross (hasta ahora inexistente).tendreis razon,un saludo.

Enlace al post
Bueno es solo mi opinion pero esta rueda se suele montar para barrizales ,hierva y demas.Aguanta bastante a agarra muy bien pero es mejor montar una 130 si va a ser para barrizales.

Un saludo

PD: Un gran rueda y 60 pavos montada esta muy bien.

haz la prueba con una pirelli mid soft 120/100/18 . es un poco mas cara pero creo que es bastante mejor para barro , hierba y terreno blando . no sirve para pasar ITV pero como agarre es la hostia

Enlace al post
pues tendre que verlo.incluso estuve mirando en la pagina de michelin,y s12xc en 140 no sale.ya se que la medida existe ,pero en neumatico ecologico(e gastado algunos) .en fin sera una nueva medida en cross (hasta ahora inexistente).tendreis razon,un saludo.

No se donde te informas pero estás equivocado, esa medida existe en la S12 desde siempre, y no hablo de la nueva S12XC, yo he montado ya un par de estas y en esa medida, y hablo de las S12 de compuesto antiguo, y para mi van perfectas, la mejor rueda de cross para hacer enduro que he probado.

Enlace al post

Yo la he montado (dos juegos llevo) y sí es en medida 140/80/18.

Es un neumático magnífico, pensaba que era muy blando, porque agarra mucho pero no es así, dura y merece la pena ponerlo.

Vas a ver que son 60 euros bien gastados !!!!

Con respecto a la ITV, la medida es la que especifica la ficha técnica, que más dá que ponga cross.... o trailcompeticion.... o churrería Paco..... no debe de tener problemas a la hora de pasar la ITV.

La próxima que probaré es la Geomax 140/80/18 que ya la tengo pedida !!! ..... en esta no sé si pone Enduro Comp, pero la medida es la que especifica la ficha técnica y es lo que manda, nada.... sin problemas en la ITV !!!!

Un saludo a todos !!!

Enlace al post

En que motos lo lleváis montados ?

Es por como decís que va muy bien se lo voy a montar a la Mia una wr450 me funcionara bie?

Monte un ac10 y me duro tres salidas se gasto en nada y me da un poco de miedo michelin por eso gracias

Enlace al post

aqui lo puedes ver y yo tengo de este año dos a medio uso y uno sin estrenar y ya tienen unos años en esa medida y tambien lo tines en 130

http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/produc ... 55865&Nom=" onclick="window.open(this.href);return false; MICHELIN CROSS COMPETICION S12 XC 140/80-18 . Trasero

Enlace al post
Yo la he montado (dos juegos llevo) y sí es en medida 140/80/18.

Es un neumático magnífico, pensaba que era muy blando, porque agarra mucho pero no es así, dura y merece la pena ponerlo.

Vas a ver que son 60 euros bien gastados !!!!

Con respecto a la ITV, la medida es la que especifica la ficha técnica, que más dá que ponga cross.... o trailcompeticion.... o churrería Paco..... no debe de tener problemas a la hora de pasar la ITV.

La próxima que probaré es la Geomax 140/80/18 que ya la tengo pedida !!! ..... en esta no sé si pone Enduro Comp, pero la medida es la que especifica la ficha técnica y es lo que manda, nada.... sin problemas en la ITV !!!!

Un saludo a todos !!!

En la ficha técnica además de la medida puede poner los indices de carga y velocidad, con lo cual, no siempre con la medida exacta basta. Por ejemplo: 100/100-18 63P.

Y algunas cubiertas de cross especifican claramente en el lateral son sólo para uso en off-road, con lo que no pasan la ITV. Creo que en cross sólo los AC10 están homologados para circular fuera de la tierra. Es una de las diferencias "legales" entre las cubiertas de cross y de enduro.

Siempre te puede tocar un operario que no entienda y no se fije en esas características.

Enlace al post

aqui lo puedes ver y yo tengo de este año dos a medio uso y uno sin estrenar y ya tienen unos años en esa medida y tambien lo tines en 130

http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/produc ... 55865&Nom=" onclick="window.open(this.href);return false; MICHELIN CROSS COMPETICION S12 XC 140/80-18 . Trasero

gracias teneis la razon.ahora si

Enlace al post

Es por como decís que va muy bien se lo voy a montar a la Mia una wr450 me funcionara bie?

Monte un ac10 y me duro tres salidas se gasto en nada y me da un poco de miedo michelin por eso gracias

La ac10 es dura de OO, no entiendo como te ha podido durar tampoco. Pero vamos si montas la s12xc que es mas blanda te durara una salida...

Yo tengo la misma moto que tu.

Enlace al post

La ac10 es dura de OO, no entiendo como te ha podido durar tampoco. Pero vamos si montas la s12xc que es mas blanda te durara una salida...

Yo tengo la misma moto que tu.

Ha pues seguramente este equivocado de neumático .

Veremos como se porta el s12xc ya lo e montado a 64 eureles montado el miércoles lo probare a ver que tal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...