Saltar a contenido

MICHELIN CROSS COMPETICION S12 XC 140/80-18

Puntuar este tema:

Neikor

Recommended Posts

Buenas,

Para mi es de los mejores neumaticos que he montado en la moto (ahora llevo el 130), ademas tiene muy buen agarre en la mayoria de terrenos.

En lo de la itv, depende del operario que te toque. A mi el año pasado no me dijeron nada por los neumaticos (y llevaba uno de estos montados), en cambio no la pase por el ruido y tuve que cambiarle las fibras y volver otro dia...despues resulta que el que me atendio el primer dia miraba una tabla de de valores equivocada y por eso no le salian las cuentas... :roll: . Guardate el viejo y si no pasas con el nuevo, pones el otro para pasarla.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calhitri

4

• ktm13

4

• Neikor

3

• jaas

3

Top Posters In This Topic

entonces pasar la itv con estas ruedas seria una suerte? deberia ponerle otras? mejor pruebo asi primero no?

Las S-12 XC no estan homologadas para circular, como está indicado en el lateral del neumático, así que no sirven para pasar la ITV.

Que a un inspector de una ITV le haya pillado el dia tonto y solo se haya fijado en la medida, no quiere decir que ya se pueda pasar la ITV con ellas.; si como debería ser lo normal, el inspector mira el neumático, no lo dará por válido.

Enlace al post
entonces pasar la itv con estas ruedas seria una suerte? deberia ponerle otras? mejor pruebo asi primero no?

Las S-12 XC no estan homologadas para circular, como está indicado en el lateral del neumático, así que no sirven para pasar la ITV.

Que a un inspector de una ITV le haya pillado el dia tonto y solo se haya fijado en la medida, no quiere decir que ya se pueda pasar la ITV con ellas.; si como debería ser lo normal, el inspector mira el neumático, no lo dará por válido.

probare suerte y te cuento ,gracias compañero
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...