Saltar a contenido

MICHELIN CROSS COMPETICION S12 XC 140/80-18

Puntuar este tema:

Neikor

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calhitri

4

• ktm13

4

• Neikor

3

• jaas

3

Top Posters In This Topic

Bueno pues lla e hecho mi primera salida con esta rueda y la verdad me a dado muy buenas sensaciones hemos hecho 140 km de terreno húmedo y pedregoso y la verdad que se agarra un montón y de desgaste pues aun están los primeros regalillas que tienen los tacos espero que os sirva de ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo primero gracias por tantas variadas respuestas!

la rueda la puse en el taller de un colega de mi pueblo (precio amigo jeje)

No creo que me toquen los 00 en la itv, bastante que lleva la misma medida que en ficha no?

Pues este finde ya la he probado en el RAID TT "VIMIOSO" no trilho dos furoes, mis primeras impresiones han sido buenas, la jodia ktm no paraba de escarvar y casi mato a mis colegas a pedradas y terronazos jijiji (tronkos perdonazme, lo hice sin querer queriendo)

un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola yo tambie he estrenado la cubierta hoy y agarra bastante en tierra, pero en piedra mojada como todas, los tacos los tiene intactos solo tiene el filo un poco achaflanado pero todabia tiene diujo de las dos rallitas, boy aprobarla con menos precion , las llebo con 0,9 klos de precion le pondre 0,8 a ber como va.

Enlace al post
  • 1 year later...
Neikor, ya me diras donde la has conseguido que tengo que cambiar las dos y me van genial! si hace falta me acerco hasta Tabara y te convido a unas birras!

ahora no se a cuanto las tendrá, pero bueno, la cogí en Neumaticos Ferrero, está justo detrás de la gasolinera, si quieres llámale (se llama dani) y le dices que vas de parte de Nacor, y ya si te animas y vas un dia me avisas y tomamos unas cervezuelas juasjuas

Enlace al post
Hola yo tambie he estrenado la cubierta hoy y agarra bastante en tierra, pero en piedra mojada como todas, los tacos los tiene intactos solo tiene el filo un poco achaflanado pero todabia tiene diujo de las dos rallitas, boy aprobarla con menos precion , las llebo con 0,9 klos de precion le pondre 0,8 a ber como va.

¡¡¡ A ver si cuidamos un poquito la ortografía, que hace daño leer lo que escribes...!!! :| :|

Poner 0.9 de presión en ese neumático es mucho

Yo normalmente le pongo 0.6, pero tambien la he llevado con 0,5 sin problemas.

Este neumático probablente sea uno de los mejores neumáticos traseros del mercado.

Yo lo había montado otras veces siempre en invierno, pero nunca lo había usado tanto en terreno seco como este año y la verdad es que se está comportando de maravilla. Es posible que en estas condiciones, si se conduce agresivamente se destroce, ya que su carcasa es dura pero la goma es blanda, pero esto para mi no es un problema, porque yo macarreo poco.

Probablemente sea mi elección de ahora en adelante para todo el año, ya que no me gusta endar cambiando de neumáticos contínuamente.

Saludos

Enlace al post

¡¡¡ A ver si cuidamos un poquito la ortografía, que hace daño leer lo que escribes...!!! :| :|

Poner 0.9 de presión en ese neumático es mucho

Yo normalmente le pongo 0.6, pero tambien la he llevado con 0,5 sin problemas.

Este neumático probablente sea uno de los mejores neumáticos traseros del mercado.

Yo lo había montado otras veces siempre en invierno, pero nunca lo había usado tanto en terreno seco como este año y la verdad es que se está comportando de maravilla. Es posible que en estas condiciones, si se conduce agresivamente se destroce, ya que su carcasa es dura pero la goma es blanda, pero esto para mi no es un problema, porque yo macarreo poco.

Probablemente sea mi elección de ahora en adelante para todo el año, ya que no me gusta endar cambiando de neumáticos contínuamente.

Saludos

A ver si cuidamos un poquito la ortografía, que hace daño leer lo que escribes...!!! :| :|

Este neumático probablente he he

Enlace al post

A ver si cuidamos un poquito la ortografía, que hace daño leer lo que escribes...!!! :| :|

Este neumático probablente he he

Amigo José Miguel

Sin animo de entrar en polémicas absurdas, evidentemente mi falta de ortografía se debe a mi nula perícia con el teclado, no pudiendo decir lo mismo de las tuyas.

En cualquier caso, simplemente te he dado ese consejo porque estás escribiendo en un médio público y como no nos conocemos, para los demás somos lo que lo que escribimos y como lo hacemos.

Viendo lo que has escrito, es probable que nos hagamos una idea de tí que quizás no se corresponda con la realidad, pero se ve lo que se ve y se lee lo que se lee.

Es solo un consejo.... :wink:

Saludos

Enlace al post
  • 2 years later...

Yo llevo gastados cinco o seis...cuando la montas necesitas un poco de adaptación porque el taco es tan largo que flanea mucho y la moto parece que va suelta de atrás...cuando el taco se asienta en la segunda o tercera salida es cuando te das cuenta que agarra una barbaridad.

La carcasa es dura de cojones y como han dicho aguanta hasta un 0,5.

En arena fina y barro es dónde mejor va, en terreno seco va normal y en piedra mojada es lo peor, pero si le quitas toda la presión que puedas se defiende aceptablemente.

El desgaste inicialmente es elevado, pero luego se estabiliza y es una goma que aguanta mucho.

Yo la monto en 140 normalmente, pero las mejores sensaciones me las dio en 130.

Enlace al post

Doy fe como dice el compañero que se puede circular bien con ella pinchado. Es increíble.

La cubierta perfecta para quienes no quieren reparar pinchazos y no llevar mousse.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...