Saltar a contenido

ayuda soporte cubrecarter crd

grillorubi

Recommended Posts

Haber si esto te ayuda,un saludo

crd20cubre20carter20end.jpg

gracias petagasero,me imaginaba mas o menos.

Por experiencia propia y economia te recomiendo que le pongas un par de abarcones en la parte delantera y es como mejor te va a quedar, mejor que de serie.

buena idea xavi mirare diametro del tubo,lo que no me hace gracia es tener que taladrarlo.

gracias.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silo que quieres es dejar el cubrecarter bien sujeto,para que no se te mueva aun que hagas el cabra o el motosierra como alguno jejje,lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Los tornillos que trae los sustituyes por unos de 1cm mas largos y de inox,luego le metes unas tuercas a los tornillos en inox y una arandela de standard o carrocero con su respectiva arandela de presión,

Después en los rebajes de las puntas del soporte,mete unas vueltas de cinta vulcanizante,Cuidado cuando cortes un pedazo,pues 0,30cm,estira hasta 0,75,lo mismo en el soporte que entra debajo del chasis y motor,así evitaras desgastes y ruidos raros,una vez todo colocado aprietas bien apretado,y listo,no se te moverá ni queriendo,un saludo

PD.para realizar esta operación es mejor quitar la bufanda para no liarte y ponerte de mala uva.

Enlace al post
mmmm mmmm mmmm El motosierra????????

MmmMmmm mmmm mmm Nose a quien te refieres....jiji

Un saludo guru.....

Ni yo, no se que se referirá................... :shock: :shock: :shock:

3460737245_e9cf0a992f_o%5B1%5D.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...