Saltar a contenido

bloqueo de direccion ec 2007


A_ekis

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo desde esta misma semana una 250 2007 preciosa, pero hay una cosa que me a llamado la atención.

La moto trae bloqueo de dirección, pero ami nadie me a dado la llave, se lo e comentado al que me la vendio y dice que si que traen bloqueo, pero que no funcionan ni traen llaves ni nada parecido...

me suena muy raro, pero bueno, cosas mas raras se han visto.

no es que sea de necesidad, por que no creo que tenga k dejar nunca la moto en ningun sitio , pero creo que es una cosa que no esta demás por si acaso.

Las vuestras train llaves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocyupes no es raro ni mucho menos, yo me la compre de segundamano y no tiene nada, pero con anterioridad me compre la 125 y m dieron llaves, pero dijeron que no las usase porque no funcionaban y lo mas seguro e que las partiese dentro, que solo se pone por un tema de homologacion!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo una 2007 y si me dieron un juego de llaves colgado del cable del acelerador que cuando llegue a casa dije "coño" y estas llaves??? 8O y resulta que son de ahi de la mierda del blokeo que por cierto lo intente probar pero viendo que no lo conseguia las meti al cajon con los demas repuestos!

Es un tema de homologacion aunque a alguno se lo han dado metido en la caja sin montar (casi lo hubiera preferido)

No se si leeriais un post de un chaval que se le cerro el blokeo andando y se metio un guarrazo o algo asi!! hace ya un tiempo del post :?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi casi no me las dá el del taller. cuando le trajeron la moto se las kitó del cable del acelerador y las dejo encima de la mesa de la oficina me gustaria k vieseis la mesa de los recuerdos, madre mia no habia cojones a encontrarlas menos mal k aparecieron él decia k no las utilizaria nunca, pues nada de eso, cada vez k salimos en el almuerzo si entramos dentro del bar no me cuesta nada hecharle el blokeo y mas con el botoncito colorao k le das un apretón y a correr.(si lo lleva es por algo) perdon por el toston unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que tiene llaves!Por homologación las motos tienen que llevar un sistema antirrobo. Como llave de contacto no tiene, pues le han puesto eso, pero no aconsejo usarlo, porque si lo pones y viene un gracioso y te da un golpe al manillar se rompe y queda dentro de la pipa de direccion y entonces ya si que puedes tirar la moto a la basura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo una 2007 y si me dieron un juego de llaves colgado del cable del acelerador que cuando llegue a casa dije "coño" y estas llaves??? 8O y resulta que son de ahi de la mierda del blokeo que por cierto lo intente probar pero viendo que no lo conseguia las meti al cajon con los demas repuestos!

Es un tema de homologacion aunque a alguno se lo han dado metido en la caja sin montar (casi lo hubiera preferido)

No se si leeriais un post de un chaval que se le cerro el blokeo andando y se metio un guarrazo o algo asi!! hace ya un tiempo del post :?

Saludos

a mi en mi 125 me paso lo mismo, solo que no fue asi, yo tenia la moto con el boqueo puesto en el garaje, cuando un dia la fui a cojer del garaje la moto y estaba la moto tirada en el suelo, la levante y vi que el bloqueo estaba partido y movi el manillar y no se quedaba enganchado me fui a dar una vuelta y al acer un rondo fui a salir se me quedo enganchada la direccion y al suelo, solucion la lleve a ktm pa ke me quitaran el bloqueo. yo si lo yego a saber le quito el bloqueo desde que me la dieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

yo tambien tengo las dos llavecitas, y las eh probado de mil maneras, como dice el manual primero a la derecha luego apretando a la izquierda... y nada.. yo por si acaso no hago mas pruebas...ahora que decis lo del guarrazo....un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo la misma moto hace un mes y si medieron las llaves pero me aconsejaron no utilizar el bloqueo pues si la moto se cae con el bloqueo puesto lo mas facil es que se joda algo, por eso aunque las tengo no las utilizo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me venian las llaves pero como dicen por arriba hay veces que estas 2 horas para bloquearla, yo una vez me acojone porque la deje bloqueada y a las 2 semanas la fui a desbloquear y no podia....jajapero despues de intentarlo mucho me dejo.

P.D. una llave no me funciona la otra si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...