Saltar a contenido

bloqueo de direccion ec 2007


A_ekis

Recommended Posts

hola, cuando fui a recogerla probe las llaves y nada, el de la tienda me dijo que no funcionaba que era homologacion, poco despues vi una ktm de un amigo y probe, la sulla si funcionaba, me parecio estraño asi que probe en la mia hasta conseguirlo, la 2007 me costo un poco mas, hasta utilizarlo la primera vez parece que no va, luego funciona, lo usaria dos veces en dos años, pero viene bien a veces, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar una de segunda mano con todo lo que trae de nueva, incluidas las llaves. El primer día que lo quise usar no fui capaz de bloquearlo, pillé el manual y a la primera. Primero hay que meter la llave y girar 90º a la izqda, apretar el bloqueo hacia adentro buscando con el manillar el hueco, que está con el manillar girado hacia la derecha pero no del todo. Cuando entre volver a girar la llave otros 90º pero a la derecha y sacarla.

No había leído nada sobre que podía romper; En el garaje lo dejo puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía traía dos llaves para el bloqueo, como me picaba la curiosidad, las probé y me bloqueó la dirección sin problemas, de todos modos, como sabía que no las iba a volver a utilizar, las metí en un cajón y allí las tengo desde entonces. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...