Saltar a contenido

KTM EXC 450 o 530

redmisil

Recommended Posts

Hola compañeros del barro!! hacia mucho tiempo que no escribia por aqui.. El tema es que tengo una duda existencial..

Mirad un colega y yo nos vamos a pillar dos ktm el se va pillar la 530 ya que viene de la 600 y no quiere notar mucho cambio pero si bajar peso.. yo en cambio vengo de una Gasgas ec 250 y me gustaria pillarme la 450 pero no se.. por 400 euros mas una 530 esta muy bien.. Que opinais??

Antetodo muchisimas gracias..Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haber como se suele decir hacemos todo tipo de caminos.. normalmente combinamos caminos anchos el 60% de la salida, tramos de caminos estrechos o trialeras el 30% y desgraciadamene el 10% por carretera :cry:

Yo estoy bastante decantado por la 450 solo llevo 1 año con el enduro y creo que es mas que sufiente la 450 pero claro luego te viene la duda de ¡Ostias! me tendria que haber pillado la 530 por un poco mas.. ademas pesan lo mismo tienen el mismo chasis... hay esta mi duda.. Gracias

Enlace al post

yo tenia la misma duda, al final me he decantado por la 530 ya que despues de mucho leer y preguntar creo que es la que mas se adapta a mis necesidades, ya que el 70% voy por camino y las trialeras que pruebo son bastante sencillas, ademas la 450 esta enfocada a un enduro mas extremo bajo mi opinion, resuniendo dependiendo de lo que mas te guste hacer elige un modelo u otro, pero la 530 va de lujo, epero que mi opinion te sirva de ayuda

Enlace al post

:D Hola, yo he probado las dos 530 y 450. La 450 da mas sensacion parece que corre mas que la 530, va muy bien y es muy divertida. La 530 parece que no corre tanto, pero tiene mucho par y no hay que exprimir su motor para ir rapido y realmente vas muy rapido sin oir al motor lamentarse. Tienes que pilotarla como si fueras a comprar unas cervezas a la gasolinera como dice K.Tianen.

Depende de gustos, la 530 nueva va mas suave al entregar la potencia que mi 525. Prefiero la 450 un poco mas de emocion.

:) Un saludo

Enlace al post

Mi hermano tiene la 530 y eso es una bestia parda aunque muy progresiva, si no abres gas a fondo claro, la 450 es mas nerviosa, de potencia y peso andan casi igual, la unica diferencia es que la 450 es mas agresiva y la 530 mas progresiva.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...