Saltar a contenido

pastillas de freno pregunta factorbike

Puntuar este tema:

yups

Recommended Posts

Joder, no se como puedes usar esas pastillas PATO1, yo las tuve puestas (delante) 2 salidas, iba vendido, y las quité.

Puse unas galfer (33e) y de puta madre, como las originales o mejor, se gastan antes pero madre como frena.

Ahora llevo unas originales nissin, que son las mismas que las gasgas supongo porque me venía en una bolsa que ponía gasgas y muy bien, pero creo que las galfer son un pelín mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, no se como puedes usar esas pastillas PATO1, yo las tuve puestas (delante) 2 salidas, iba vendido, y las quité.

Puse unas galfer (33e) y de puta madre, como las originales o mejor, se gastan antes pero madre como frena.

Ahora llevo unas originales nissin, que son las mismas que las gasgas supongo porque me venía en una bolsa que ponía gasgas y muy bien, pero creo que las galfer son un pelín mejores.

aqui antes usabamos las galfer, pero jodian todos los discos, sobre todo las traseras, ademas las galfer las compramos por 22 euros, por lo que te estan timando.

Enlace al post
Yo voy a montar las brembo sintéticas. Las rojas.

En velocidad son una maravilla, incluso en mojado. Ya os contaré...

las brembo rojas son aun mas duras, y frenan poco.

Las has probado?...

fijate si las habremo probado, que se las compramos al distribuidor nacional a traves de un contacto, a 17 euros el juego, eso si, un pedido de 1.200 euros, menos mal que las vendi todas, repito durisimas.

Enlace al post
Sí, fue caro, en el conce yamaha un viernes por la tarde para poder salir el finde.

Pero sigo diciendo que las que usas por ahorrar 7 putos euros no frenan una mierda :D

no se en que te basas para hacer esa afirmacion, si fuese asi usaria las LUCAS QUE VALEN 12 euros, aunque me suban las delta de precio las seguire usando, AL igual que uso los discos NG en lugar de los ktm originales.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...