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OPINIÓN RMX 450Z


motos22

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Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí aunque hace tiempo que consulto este foro... son un lujo los comentarios de algunos de vosotros...

Ahora mismo estoy pensando en cambiarme la moto y comprarme, por fin, una nueva. Siempre han sido de 2a mano. Y la verdad es que tengo más dudas que un tonto... je je

Ahora mismo la que veo que puede estar bien es la RMX 450Z; por precio, acabados, equipamiento, etc. Pero no acabo de tener claro qué opináis los que la tenéis....

Por favor, alguién puede decirme si está contento con ella... por el momento la única pega que le veo es la autonomía por el depósito tan pequeño que lleva... no sé... a ver qué me decís.

Muchas gracias y gas...

Motero22

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Hola, motos22, te comento que yo hace unas semanas que tengo la Suzuki y etoy muy contento con ella, con respecto a la autonomia yo no me preocupo ya que las rutas que hago no pasan de 8o o 100 km. y no tengo problemas, pero si tu quieres hacer más, pues hay depositos más grandes y solucionado :D -

Comentarte que este mes la revista moto verde lleva una prueba de esta moto y la verdad deja un poco que desear, pero bueno cada cual opina lo que quiere. Solo comentare que SI se puede arrancar la moto con una marcha engranada, solo tiene una pega cuando la moto esta fria y es que el aceite que le ponen para el rodaje, debe ser muy denso y esto hace que cuando esta frio el embrague arrastre y al accionar el boton de arranque la moto tira hacia alante lo que dificulta su puesta en marcha con la marcha metida, pero ya digo que solo le pasa cuando el aceite esta frio. Yo espero hacerle el primer cambio de Aceite pronto y le prondre uno bueno y espero que desaparezca este problema de arrastre, porque ya digo que con la moto caliente arranca de maravilla con marcha metida o sin meter, a boton o a patada .

La moto super ligera para hacer trialeras y el motor muy noble y facil de controlar su potencia. El tema de que se cala facilmente es cierto hata que le coges el truqui, pero si le quitas el tapon del silenciador, ( se quita y pone facilmente, con quitar cuatro tornillos ) este tema se soluciona bastante. Yo le tengo el tapon puesto y con subir un poco más el relentí no tengo problemas y ya no se cala facilmente.

Bueno no me enrrollo más.

SALUDOS :wink:

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¿Podeis decirme si al quitar el tapón del escape se nota más potencia? ¿o solo ruido?

La verdad no te puedo confirmar si da más potencia, ya que la saque de la casa con todos los topes quitados = Tapon silencioso, tope acelerador y una goma negra que creo llevaba en la entrada de aire del filtro ) o sea que de casa viene super tapada y yo no la he probado con todos esos topes, pero si te digo que al llegar a mi casa decidí ponerle el tapon del silencioso por el tema del ruido y potencia tiene de sobra para mi y mi nivel ya que solo habia tenido 250 y con esta voy sobrado y perfecto.

Un compañero la tiene sin tapon y se nota que tiene unos bajos impresionantes.

Si quieres probar a quitar el tapon no es complicado quitas los cuatro tornillos del final del silenciados y veras un tornillo que sujeta el tubo delgado que hace de tope. Creo que este esta sellado con silicona, pero no lo se seguro porque ya te digo que la primera vez que lo sacaron fue en el taller y no puede ver como esta exactamente, pero despues es solo quitar y poner esos tornillos en 5 min. haces la operación, :D

Como siempre me enrrollo demasiado.

SALUDOS :wink:

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  • 3 weeks later...

Hola a tod@s,

Joma muchas gracias. Me compré la MotoVerde como me dijistes. Hacen la comparativa del RMX 450z con la Beta. La revista no deja mal a la amarilla pero sí que comenta algunas cosillas, algo normal y lógico.

En cuanto pasen fiestas me la miro en serio para pillarla.

Muchas gracias a todos los que habéis entrado en este foro. Sois de PM.

Un fuerte abrazo.

Por cierto Joma a ver si sigues informando de tus evoluciones con la RMX...

Motos22

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Manuel Castillo

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo vuestras opiniones bastante tiempo! Yo también tengo una suzuki rmx 450z, aunque me ha dado tiempo a probarla poco debido a que en la primera salida que hice con ella me caí y parti la clavícula y el humero!! Eso fue en septiembre y ya estoy casi recuperado otra vez y listo para volver a las andadas.

Yo también saque la moto con el tapon del silencioso quitado y sin el tope del acelerador, pero no se si le quitarian lo que ha comentado Joma de una goma que va en el fitro del aire, mi pregunta es si eso influye mucho en la potencia y si sería facil quitarlo??

1 saludo a todos y feliz año 2011!!

Ex- derbi antorcha 81

Ex- derbi variant 92

Ex- derbi fd 80

EX- Beta rk6 01

Ex- Gas Gas ec 250 06

Suzuki rmx 450z

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En mi opinión lo del filtro es primordial ya que es como respira el motor. Seguro que no es difícil de quitar.

En mi caso cuando la saqué no tenía limitaciones.

Le puse de nuevo el tapón y practicamente no noto menos potencia. es posible que un pelín menos de bajos y de estirada, pero como ese motor es casi "infinito", prefiero conservar los tímpanos a costa de perder un Cv. Y de paso no doy el cante tanto cuando vuelvo a casa por las calles de mi ciudad. :wink:

PD: espero haberte ayudado.

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Manuel Castillo

Muchas gracias por la opinión y por haber contestado tan pronto! Lo he estado mirando y no parece tan dificil de quitar. 1 saludo y ya contaré como va sin eso. :wink:

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  • 4 months later...

Hola amigos: soy nuevo en el foro de SUZUKI, por ahora tengo una KAWASAKI KLX250 E, es muy buena para ir por la ciudad, unos cuantos trails, y ahora se me presentó la oportunidad de comprar una RMZ 450 :D , y me pregunté:que conozco de la suzuki?, y yo mismo me contesté: nada :? , nunca tuve una, y es por eso que quisiera saber si la moto es duradera y si dándole un uso moderado, el motor no te complica.

de antemano gracias. :mrgreen:

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  • 2 weeks later...

lo de duradera dependerá del uso que le des. No olvides que es una moto "de competición", por lo que un uso esporádico "endurero" de fin de semana y poco más, reducirá mucho el desgaste frente a rodar con ella todos los días y si es por vía pública y a veces a ritmo elevado... :roll:

Fíjate que un uso de endurero aficionado donde sueles ir con el motor sin subir mucho de vueltas en una 450 cc,desgasta mucho menos que el mismo motor en motocross ó en supermotard, donde los mantenimientos se calculan según las horas que los motores llevan funcionando.

Evidentemente no va a ser lo mismo que una moto trail, pero si adaptas el uso a lo que llevas entre manos,tampoco tiene que ser un mantenimiento exagerado.

Yo siempre digo que NO HAY MOTO MALA, SOLO ELECCIONES EQUIVOCADAS.

PD: Espero haberte ayudado :wink:

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  • 6 months later...

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