Saltar a contenido

Cuidado con el frio

Puntuar este tema:

Guarrillero

Recommended Posts

Pues eso compañeros, el sabado pasado fuimos un amigo y yo a la montaña y llevabamos las motos en un carro atras en el coche, cuando nos preparamos para salir despues de estar un rato encendidas, sali hacia el camino y en cuanto toque el freno delantero me di cuenta de que algo iba mal, porque tenia 5 veces mas recorrido que otras veces, tanto el delantero como el trasero, y no me meti una galleta contra una piedra de milagro, llegamos a la conclusion de que el circuito del aceite se habia congelado y taponado en algun punto, porque mas tarde cuando la bicha cogio temperatura desaparecio.

Moraleja: No os olvideis de mirar como andan los frenos para empezar, probablemente lo hagais ya pero yo que soy un novatillo todavia no lo mire antes de salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que se congele, con el frio el líquido se contrae y con el calor se expande, realmente tenía que hacer mucho frio para notar un efecto tan pronunciado, o el líquido era inadecuado o de baja calidad.

eran las 6 de la mañana despues de hacer 300 kilometros en el remolque del coche a menos 10 bajo cero, lo del liquido tambien puede ser

Enlace al post
No es que se congele, con el frio el líquido se contrae y con el calor se expande, realmente tenía que hacer mucho frio para notar un efecto tan pronunciado, o el líquido era inadecuado o de baja calidad.

eran las 6 de la mañana despues de hacer 300 kilometros en el remolque del coche a menos 10 bajo cero, lo del liquido tambien puede ser

y yo creia que me gustaban las motos :lol: :lol: :lol: ,Las 6 de la mañana despues de hacer 300 kms.¿a esas horas estan puestos los caminos?.Eso es afición!!!

Enlace al post