Saltar a contenido

que es esta pieza

clarico

Recommended Posts

pues tengo una ktm 250f del 2009 y me entra con un especie de filtro del aire pero de platico negro ,y no se si es para limpiar la caja del filtro sin que entre nada dentro o es un filtro especial para no poner el de espuma alguien que lo tenga me puede aclarar la situacion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de plastico negro, como de 5cm de grosor y tiene solo un paqueño agujero en un lateral :?:

Pues es la tapa para pasar la homologacion.

No sirve para nada, y por supuesto, no se te ocurra montarlo. Tienes que poner el filtro de aire con su soporte "normal"

Saludos

Enlace al post
Es de plastico negro, como de 5cm de grosor y tiene solo un paqueño agujero en un lateral :?:

No sirve para nada, y por supuesto, no se te ocurra montarlo. Tienes que poner el filtro de aire con su soporte "normal"

Saludos

en efecto me parece que eso que dices negro de 5cm aprox y con una pequeña entrada de aire en un lateral, !y eso es para pasar la itv! pues muchas gracias por que no tenia ni puta idea

Enlace al post

Saludos

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...