Saltar a contenido

Tensor de cadena

manumoto

Recommended Posts

Buenas compañeros ,despues de utilizar el buscador no he podido resolver mi duda.

El otro dia despues de una salidita me di cuenta que el tensor de cadena esta "descolgado" y no realizaba su accion y mi pregunta es:

¿Tengo que comprar un tensor nuevo o solo los rodamientos que llevan dentro?

Si puedo, hare una foto mañana para que veais como esta

El tensor esta de una pieza y con su tornilleria pero esta vertical al suelo en vez de estar en direccion a la corona

Un saludo y gaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros ,despues de utilizar el buscador no he podido resolver mi duda.

El otro dia despues de una salidita me di cuenta que el tensor de cadena esta "descolgado" y no realizaba su accion y mi pregunta es:

¿Tengo que comprar un tensor nuevo o solo los rodamientos que llevan dentro?

Si puedo, hare una foto mañana para que veais como esta

El tensor esta de una pieza y con su tornilleria pero esta vertical al suelo en vez de estar en direccion a la corona

Un saludo y gaassssssssss

supongo que te refieres al "guia cadena",no es un tensor,yo lo cambie por el de plastico(me dieron el de ktm que al parecer es mas duro) me lo vendieron en difrenos y la verdad es que por lo menos no hace ruido.

de todas formas pon una fotillo y te podremos ayudar mejor.

Enlace al post

Hola compañeros

Hoy me he dado una vueltecilla y le he hecho unas fotos

Asi esta

http://img153.imageshack.us/img153/7001/1jpgsh.jpg

Creo que asi deberia de estar

http://img257.imageshack.us/img257/9130/2jpgjb.jpg

Y aqui teneis alguna foto mas

http://img573.imageshack.us/img573/2440/3jpg.jpg

http://img816.imageshack.us/img816/6747/4jpg.jpg

Asi que no se si esta roto o tengo que cambiar solo rodillos

PD:hace mucho que no subo fotos espero subirlas bien

Un saludo

Enlace al post

No te vuelvas loco....

Tu que aproxime bien la cadena al plato y punto.

Si rueda bien vale sino pues cambias el rodillo y fuera.

Cuando engrases la cadena ya sabes....

Un saludo

Pd: LA cadena con su tensado idoneo.....

Enlace al post

lo que te pasa es lo que a casi todos, que se te a gastado el silentblock que va encima del rodillo amarillo, yo lo que hice, fue sacarlo y de un silentblock de un amortiguador, lo gaste con la piedra de esmeril para poder meterlo a presion con el tornillo de banco, lo hice a modo de prueba, y ya llevo como un año asi y va bien puesto hacia atras aproximando bien la cadena a la corona.

Enlace al post

Troyano111,para montar uno de esos hace falta una pieza de aluminio que va enganchada en el chasis donde engancha el otro guiacadenas.

Tienes el guia cadenas hecho unos zorros,te hace falta cambiar todos los rodillos y seguramente tambien casquillos y tornillos.Vamos,que quitando las dos chapas de los laterales,lo demas,no te vale paná.

Los rodillos si los compras sueltos mas casquillos,etc,te va a salir por un pico.

Yo compro una barra de nylon de 35mm y 1 kilo de peso y me cobran 5 euros,luego los rodillos me los hace un colega en el torno,salen veintitantos de cada barra.

Hace 3 años que compre la moto y todavia me quedan 10 o 12.

Enlace al post
montale uno de estos

acerbisguiacadenasacerb.jpg

este es el que llevo puesto(marca ktm) y la pieza de metal de gasgas para sujetarlo al basculante y no recuerdo lo que me costo(pero no fue mucho...),se acopla muy bien solo tienes que agrandar un pelin uno de los agujeros de la pieza negra para que concuerde con la pieza de metal de gasgas,como ya he dicho lo compre en difrenos(alli me la recomendaron...)

Enlace al post

de la manera que esta ese guia.cadena,yo te aconsejaría que lo cambiaras,y si puedes compra uno bueno,de lo mejor que he probado has hoy en día,es este que te pongo,vale pasta,pero a la larga te compensa,yo lo llevo instalado y aguanta lo que no te imaginas,un saludo

tmguiaa1.jpg

Enlace al post

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero, lo que no se, es si yo puedo ponerselo quitando el de la foto y ya esta o tego que ponerle un suplemento de aluminio como dice paco.Y si tengo que comprar ese suplemento donde lo puedo pedir y como se llama

Gracias un saludo

Enlace al post
Troyano111,para montar uno de esos hace falta una pieza de aluminio que va enganchada en el chasis donde engancha el otro guiacadenas.

Tienes el guia cadenas hecho unos zorros,te hace falta cambiar todos los rodillos y seguramente tambien casquillos y tornillos.Vamos,que quitando las dos chapas de los laterales,lo demas,no te vale paná.

Los rodillos si los compras sueltos mas casquillos,etc,te va a salir por un pico.

Yo compro una barra de nylon de 35mm y 1 kilo de peso y me cobran 5 euros,luego los rodillos me los hace un colega en el torno,salen veintitantos de cada barra.

Hace 3 años que compre la moto y todavia me quedan 10 o 12.

La verdad es que no me fijado como va enganchado, me lo puso el mecanico por que el mio estaba roto, y creo que entendi que tenia la misma cogida tampoco se si es esactamente el de la foto (la pille de internet).

Si quereis le hecho unas fotos al que tengo montado y la subo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...