Saltar a contenido

OPINIÓN SUZUKI RMX 450Z

Puntuar este tema:


motos22

Recommended Posts

Hola, me estoy mirando una Suzuki RMX 450Z y os pido, por favor, si alguien me puede ayudar a decidirme...

Ya tengo claro que su depósito es pequeño... pero por lo demás creo que puede estar bien. Pero claro, no conozco a nadie que la tenga y no sé si es fiable (en cuestión de reparaciones) o si realmente va tan bien como dicen...

Ahora tengo una KTM EXC 450F y como, por fin, puedo comprarme una nueva estoy buscando cual y esta Suzuki tiene buena pinta... no???

Qué me decís???

Un abrazo muy fuerte a tod@s los endureros, hace tiempo que sigo vuestro foro y sois una pasada.

GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del deposito es un problema de algo mas de 250e con lo cual no existe el problema creo q hay depositos de 8 y 10,5l

yo no la e probado pero al lado de un wr se la ve mucho mas moderna y posiblemente menos cabezona

y el precio que tiene ahora es irresistible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos... a ver si se anima acontestar alguien que la tenga o que sepa de alguien...

Lo del depósito sí que lo veo una p*tada, pero también es verdad que tiene solución...

Por otro lado, que la wr está contrastada es verdad... pero estoy seguro que para el 2012 la sacan con el motor inyección de la YZ como ha hecho Suzuki... y a ver qué acabados le meten... y por ahora los acabados de la RMZ me convencen.

Es que yo soy un auténtico dominguero del campo... no domino mucho y no arriesgo (a veces doy gas, pero no demasiado...)... así que creo que lo que más necesito es una moto fiable para hacer rutas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un colega que tiene una, y esta loco de contento con ella, una linea preciosa y de momento ningun problema y tema del deposito como te comentan por ahi lo tienes solucionado. si te gusta de verdad a por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo!!!

yo la tengo, para mi es la mejor moto que nunca antes haya tenido... :mrgreen: :mrgreen: ya se, ya se... todo el mundo dice lo mismo de su moto y de sus cosas y como sus cosas no hay nada... pero tambien esta moto tiene sus patas de gallo!!

Yo tengo abierto varios post en el apartado de suzuki, si quieres les pegas un vistazo... alli tengo comentado temas de pesos, consumo, calado de motor, embrague, equilibrio, etc,etc,etc....

si tienes la menos duda, preguntame que si lo se te lo explico y si no me lo invento... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (no es cierto es coña... pero como quedaba bien... :wink::wink: )

hasta pronto amigo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Thor, algunos como tú ya disfrutáis de esa pedazo de bomba desde hace tiempo y a mí (y creo que a muchos también) nos gustaría saber como fue el tema de los mantenimientos y la fiabilidad mecánica..

Dinos algo por favor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Thor, algunos como tú ya disfrutáis de esa pedazo de bomba desde hace tiempo y a mí (y creo que a muchos también) nos gustaría saber como fue el tema de los mantenimientos y la fiabilidad mecánica..

Dinos algo por favor. :wink:

hola luis-kevin!

no te entiendo mucho con tu pregunta... no le he hecho nada a mi moto... aceite y filtro a los 500, nunca ningun problema de ningun tipo en absoluto y de momento todo muy bien... tambien he de decirte que igual no la he usado mucho, pronto le hare creo los 1000 y para mi esto es muy poco rodaje, no se si me encontrare algo mas adelante, pero de momento solo tengo buenas palabras y sensaciones, e incluso conforme voy rodando mas con ella, mas a gusto me encuentro!!

ta prontoooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Bueno, ya se que soy un pedazo tardón... pero nunca es tarde si la dicha es buena...

Al final me compré la Suzuki RMX 450z en Febrero de este año... y quisiera daros mi opinión de como me siento con ella tras 1200km, ya véis que no hago muchos km, no por que no quiera si no por tiempo. No soy un experto, de hecho soy un dominguero que no sale cada fin de semana; trabajo, familia, ya sabéis... pero espero servir de ayuda, de la misma manera que la buena gente de este foro me ayudó a mi (gracias de nuevo). La moto me costó 7.000.-€ y me regalaron dos pneumáticos de cross (que son lo que lleva de fábrica desde Japón y al no ser homologables si los pides te los dan), el dueño de la tienda/taller me regaló el caballete elevador para parking y válvulas para pulgar el aire para suspensiones delanteras, neoprenos para orquillas, paramanos y protector de los puños del manillar.

Vamos a ello: Nada más salir de la tienda ya me encantó la estética. Deciros que esta Suzuki sale con dos ópticas (faros) de fábrica (la homologada y la no homologada) yo llevo puesta la no, de esta manera el día que tenga que pasar ITV ya sabéis. Por otro lado, también me parece más chula.

Al principio me costó un poco acostumbrarme a la falta de inercia del motor en trialeras y similar y en tramos lentos y se me había calado la moto alguna vez, pero al poco tiempo ya me acostumbré al tacto con el gas y ahora mismo sin problema. He leído que es debido a que el motor de inyección de la RMX no lleva volante de inercia y no sale tan predispuesta en un momento de falta de revoluciones (lo siento pero no se si es exactamente así... no entiendo).

A nivel ciclo es donde más he notado la diferencia respecto a la KTM EXC 450F (la última moto que he tenido antes de la RMX). Las suspensiones están hechas a medida para la práctica del enduro que yo hago (o al menos eso siento yo); para caminos anchos y estrechos, y a velocidad alta y baja, no se de todo tipo... tengo unas sensaciones buenísimas en todo tipo de terrenos blandos, duros, piedras... en trialeras me costó, como he comentado, pero ahora me encuentro a gusto...

Los frenos también muy bien, mejor el delantero. Como todas las motos que he tenido el de atrás es el "ancla".

En cuanto a la gran cuestión en este modelo; la autonomía, al principio (no se por qué) notaba que no tenía la misma autonomía que ahora... sí que es verdad que me fijaba que se encendía la luz de la reserva a los 45-50km más o menos, al depósito le caben 6'2L. Ahora, hasta los 60km no se enciende y con la reserva que son 2L se pueden hacer unos 25km. Por mis cálculos con 2L se hacen unos 25-30km. Yo he llegado a hacer 60Km antes de que se encendiera la reserva...

Espero ayudar a quien quiera opinión de esta buena moto... Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Vale las seguimos esperando, yo hé tenido 2 Suzukis y la verdad es que me siguen enamorando esas rubias..jeje, aunque hace ya 16 años que no las cato, a mí de estética son las que más me gustan, que pena que dejaran de hacer las 2t, quizá lo de calarse el motor a bas r.p.m se podría arreglar con un embrague Rekluse, no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...