Saltar a contenido

SCORPA T-RIDE 2,5 F

Puntuar este tema:

t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Os presento una moto que ya conocereis, pero que puede ser una occion de morto para quie busca una montura para hacer escursiones por el campo, y trialear sin problemas , se mete por todas partes , trialeras ,senderos ....

Por donte te atrebas a pasar, ideal para pilotps bajitos, com un motor que es una maravilla, si no me crees ven a probarla.

tride250fb.jpg

Bueno no digo más lindes de la moto, que direis que soy un pelota, pero a mies que me a impresionado.

Anter cualquier imprevisto GAS A FONDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vi un dia aunque no tuve la suerte de probarla. Se la ve muy ágil en trialeras aunque ese carburador puede resultar algo pequeño... Y la horquilla como va?

Motor ultra-fiable de Yamaha y la sangre trialera de Scorpa, no está mal esa combinación... :)

Me gusta mucho el tema que puedas llevar pasajero!!!!

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Hombre no es una Enduro, preo se porta de maravilla , la caburacion bien , en una ya le monte un KEYHIN como el que monta la SHERCO 3,2 de trial y mejora bastante, la suspension se puede mejorar , todo depende los reglages internos ymejoras que se le pueden hacer.

Enlace al post
  • 7 months later...
Os presento una moto que ya conocereis, pero que puede ser una occion de morto para quie busca una montura para hacer escursiones por el campo, y trialear sin problemas , se mete por todas partes , trialeras ,senderos ....

Por donte te atrebas a pasar, ideal para pilotps bajitos, com un motor que es una maravilla, si no me crees ven a probarla.

tride250fb.jpg

Bueno no digo más lindes de la moto, que direis que soy un pelota, pero a mies que me a impresionado.

Anter cualquier imprevisto GAS A FONDO.

Una duda, si la Scorpa se dejó de fabricar, ¿como es que tienes el modelo 2.011?, ¿viene con mejoras?¿está limitada, en cuanto a potencia?¿que vale?. Gracias.

Saludos 8)

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Si es cierto que SCORPA ceroo hace ya 2 años y pico, pero el año pasado la empresa SHERCO en la que uno de sus socios fue fundador de SCORPA se hizo cargo de la misma , sacando en junio de 2010 los nuevos modelos de trial con motorizacion SHERCO y la T-Rider, en cuanto al modelo anterios se an mejorado y revisado aspectos como los frenos ,radiador y sistema electrico, asi como el colector d e escapr que ya no incorpora el catalizador.

Tengo una unidad para que los clientes que pieran puedan probarla , si te cae cerca me das un toque y la pruebas.

Enlace al post

Hombre Pacomerlo, saludos de Sabino en Huelva, cuando te parezca y por supuesto si tu quieres me mandas las piezas que te tengo encargadas desde hace tres meses o más, la verdad no recuerdo cuanto hace; la última vez que hablamos me dijistes que no había ningún problema y que las piezas las tenias encima de la mesa de tu despacho pero que estabas muy ocupado, desde entonces no te he llamado más pensando que habrias cerrado la tienda o que estarias de viaje pero observo que aún te mantienes en activo es por lo que me permito molestarte recordandote el encargo que tengo hecho en tu negocio.

scorpa t-ride 2,5 f

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...