Saltar a contenido

Tengo una bros 150 honbda 2007

Puntuar este tema:

bross150

Recommended Posts

buenoo e saltado con en la bros 2 m en una pista de moto cros pero lo que quiero yo es ahcer una rampa en mi rancho que me dida devo usar y que tan alto yo se que la bros no es para saltar pero la e estado usando para saltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido amigo, mi consejo es que dejes de saltar con la "amoto", eso es peligrosisimo y te podrias dar un mal golpe y quedarte para alla.

Lo mejor es que utilices el "bros" para lo mismo que lo utilizamos todos y no pongas saltos en tu rancho, porque un dia va a ocurrir una desgracia.

Un saludo y mejorate.

Enlace al post

madre mia estas lokisimo :shock: :shock: ..kada uno puede acer loque kiera pero esa moto y sus suspensiones te vas a doblar o tu o la moto si saltas 2m :lol: :lol: vendela comprate un cross y luego ya azte tu rampa es un consejo..

un saludo y cuidado!!

Enlace al post

Querido amigo, una vez mas, estamos aqui para ayudarte.

Una vez realizado el estudio pertinente y reunidos los mayores expertos en saltos de todo el pais, hemos llegado a la conclusion de que puedes saltar con tu "BROS" tan alto como sea el barranco, la unica recomendacion es que no te olvides de cerrrar la boca, porque los huevos se te van a salir.

Disculpame la ignorancia, pero reconozco que nunca crei que con esa moto quisieras hacer lo que pretendes, pero visto lo visto........

Mama¡¡¡¡¡¡ donde esta la Campera que erea del abuelo????.

Os dejo chicos, pondre fotos cuando regrese de los x-games con mi Campera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...