Saltar a contenido

INDECISO ENTRE ESTAS DOS MARAVILLAS, HUSA 390 O GASGAS 300

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Hola compañeros tengo 20 años y la verdad llevo 4 años con mi ktm 125 exc del 2006 y creo que llego la hora de pasar a otra cosa, mi duda es que en un principio lo tenia claro, el cambio seria hacia una Husaberg 390FE y hace unas semana vi la GAS GAS 300EC 2011 la causante de mis dudas, el enduro que me gusta hacer es digamos tecnico me decanto por trialeras, senderos y caminos con roca suelta, vamos que me gusta mas ir lento pero jugando que ir rapido por un camino normalito.

El caso es que dudo en que si el peso de la 390 me sera muy dificil de controlar en este tipo de zonas respecto la 300, he visto videos que hablan maravillas de la 390 y tal pero no deja de ser un 4t mas pesada y lo que ello conlleva, de otro lado la 300 famosa por su agilidad es un caramelito muy apetecible, y despues de ver el video de este foro aun mas.

Por eso necesito de vuestro sabio consejo.

¿Cual elegiriais?

No soy un portento fisico, mido 1.7m, gozo de un fisico medio alto, en el sentido de fuerza y resistencia vamos que me manejo bien,aunque de altura no voi nada sobrado.

Perdon por la faltas, escribo desde el trabajo en tiempos muertos y voi de cara a la idea.

Saludos compañeros y perdon por el toston. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• slider

3

• kacheto

2

• Raul_jaen_GG

2

• luis-kevin

2

Top Posters In This Topic

Gas-gas 300,para mi la mejor moto de enduro para lo que comentas que haces en tus salidas.

Ten por seguro que no te defraudara,te lo dice uno que despues de 5 gas-gas quise probar con el 4t y no he tardado mas de 4 meses en volver a la marca...........y al 2t,por supuesto.

Enlace al post

veo que hay unanimidad en las respuestas 300ec de echo es la que mas se adapta a lo que suelo hacer pero prefiero consultar a gente experta como vosotros.

javi_beta, las husa he vistoq ue practicamente es igual que una ktm, ademas prefiero cambiar de aires,a ver como es una gasgas de manejabilidad respecto a ktm, ya que con mi actual montura muchas veces te hace el loco de delante y es como un poco inestable de alante,y de la gasgas hablan maravillas incluso en el video describen que las suspensiones, ayudan a pasar saltando con la ayuda del gas y dema, vamos todo lo que me gusta de una moto.Muchas gracias por tu sugerencia :)

Squall24 no dudo del estado de tu moto pero aun tengo que esperar un poco a comprarmela por otros motivos ajenos a este mundillo, gracias por la oferta :)

La verdad es que aora lo tengo claro claro, GASGAS 300 ec trialera pura lo que me gusta :D

Gracias a todos de corazon :D

Enlace al post

Gracias a todos nuevamente una pregunta que me ha sugido es:

La GASGAS es mas bajita o es mi percepcio? es que respecto mi exc125 del 2006 la encuentro mas baja.

Si alguien me aclarara esa duda se lo agradeceria.

Saludos :D

Enlace al post

Buenas. Mi humilde opinion. Cambiar de una 125 a una 300 ya es una pasada, lo llaman 3 tiempos. Tiene un motor parecido en bajos al 4 tiempos y una patada parecida a la de tu 125. Yo tengo una gas gas 300 y he tenido KTMS 450, me gusta mucho mas el chasis de gasgas, los frenos y las suspensiones.

Para el cuatro tiempos tienes que estar bastante fuerte. Creo que con 20 años ya tendrás tiempo de cambiar de cilindrada. Ahora mismo, a mi parecer vas a disfrutar mas con la 300.

De todos modos te compres lo que te compres no te quedaran mas 00 que adaptarte y terminaras disfrutando.

Enlace al post

Hola, ya que estais en el tema, pues creo que las Gas Gas 2011, es muy buena opción, y si cambiara de moto, creo que iríra a por la Gas Gas, porque precio-calidad esta muy bien con buenos frenos, y unas suspenciones quizás mas faciles de encontrarles el punto.

Haber no es que sepa yo mucho de motos.... pero he visto los videos del foro tanto el de Gas Gas y ktm, y la gas gas parece ser que va de lujo en todo tipo de terrenos, y la ktm tambien, pero creo que aparte de que pagas un poco mas (la marca), quizás se tenga que gastar más dinero luego en suspenciones.

Es mi opinión. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...